Nuevo Mundial

Es que ahora todo tiene que ser políticamente correcto.
El último Mundial todos pensamos que era un desastre que sean cabezas de serie equipos como Bélgica, Colombia o Suiza, y terminó saliendo redonda la jugada porque fueron entretenidos los encuentros de la primera fase.
Ya habían encontrado la receta, pero no. No basta.

3 Me gusta

Lo mejor que tenia el mundo del futbol era el mundial, con 32 equipos, pasan 2, y desde ahi octavos. Y lo cambian.

Hay partidos que no va a mirar nadie.

1 me gusta

Otra cosa…

Con el formato actual, jugás, mínimo, tres partidos.
Con el nuevo, dos y gracias.

O sea, querés una eliminatoria fácil para despues jugar dos partidos de mierda.

1 me gusta

Que manera de arruinar el fútbol estos hijos de puta

1 me gusta

Los Chinos y los Rusos que ahora van a poder clasificar :mrgreen:

5 Me gusta

con el formato de ahora tambien podes salir campeon sin ganar un partido

4 Me gusta

Me parece que todo lo que hagan lo iban a cagar, el formato del mundial con 32 equipos era PERFECTO. Ahora, me parece que fue lo mejor que pudieron hacer con este formato, cualquier otra cosa que hubieran inventado habria sido asqueroso, dentro de todo para ser campeon tenes que seguir jugando 7 partidos.

Lo de los penales es una vergüenza. Destruyen todo.

Si van a hacer este engendro de 48 equipos, por lo menos hagan el mundial cada dos años, porque van a ser inmirables las eliminatorias, aca entrando 5 quizas hay duda de si entramos o no porque se alinearon los planetas y hay seis buenas selecciones en sudamerica actualmente, pero entrando 7, siempre va a quedar afuera Peru, Bolivia y Venezuela, pero nosotros sin jugar ya sabemos que estamos clasificados, al pedo mirarlas. Venden mas entradas en el mundial pero las eliminatorias van a ser a cancha vacia.

Habra que ver como se da, a pripori parece inmirable. El mundial te lo hacen 3 o 4 equipos, lo demás esta de relleno y es para cuando estas al pedo a la tarde. Todo lo que toca ese negocio arruina algo.

Blatter necesitaba darle cupos a África para que lo voten y seguir en el poder. No entiendo que necesidad de Infantino. No era que él era distinto?

En la libertadores paso lo mismo : Mas selecciones, mas gente que mira, mas plata.

2 Me gusta

Horrible, sobre todo lo de 16 grupos de 3 equipos :lol:

Las eliminatorias de la Conmebol van a ser un chiste ahora, clasificando potenciales 7 equipos de 10. La competitividad se esfuma. Un asco.

Millones provenientes de los paises que antes no clasificaban y ahora si van a clasificar. Ahi esta el $

Nadie es tan tonto de decidir para malograr su negocio. Todo esta calculado.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Falso, el mundial no esta bien hecho.

Para que lo estuviera, tendría que tener entre 8 a 12 participantes, no más.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Ahora ademas en fase de grupos son solo 2 partidos. Pierdes uno y estas muy complicado, asi que desde el primer partido ya es crucial.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

En sudamerica es lo mismo, solo son 2 los que la pelean. El mundial en sí es una mentira.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Siempre has podido salir campeon sin ganar ningun partido, incluso con el formato de 32 equipos.

1 me gusta

Y sumale a Uruguay por lo del 2010. Son 3, con toda la furia. Más del 50% de los que van.

1 me gusta

No lo sumaria a Uruguay del 2010. enfrento en grupos a mexico, sudafrica y a una de las peores francias de la historia, luego tuvo que derrotar a COREA DEL SUR y GHANA. Para llegar a semis (y eso que ghana no los elimino de suerte). Fue una campaña de mentira. Despues nunca volvieron ni volveran a una semifinal ni nada.

no es muy dificil darse cuenta, quieren darle poder a paises como india, china, pakistan, algun arabe/africano con 1000 millones de personas pero 0 futbol, hacerlos clasificar a la fuerza y en el mundial favorecerlos para que lleguen lo mas lejos posible y ganar millones en rating, ya paso con korea en el 2002, a estos tipos les importa la guita nomas, el futbol se lo pasan por el orto

Qué se yo, no me parece algo tan malo esto del Mundial de 48. Habrá menos calidad, seguro, pero por lo menos es un negocio que se agranda para incluir a más gente y más países, no como la Champions League. Lo mejor es que habrá menos casos de superestrellas sin Mundiales, como Litmanen o Weah. Lo peor es que será aún más costoso organizar uno.

5 Me gusta

Pero esa Uruguay demostró que no fue suerte su Mundial, ganando la CA al año siguiente.
Ghana jugó bien en Sudáfrica, hasta pudo haber sido el primer africano en semis de un Mundial. A Holanda y a Alemania les hizo partido, incluso le hizo goles, cosa que Argentina ni pudo con mejores jugadores y jugando mejor que ellos en el proceso.
Con esa lógica, Argentina tampoco debería ser catalogada como uno de ‘‘los dos que pelea el Mundial’’ porque antes de Brasil, estuvo 24 años sin siquiera llegar a SEMIS.

1 me gusta

Tienen que cambiar lo de los grupos de 3 equipos, es imposible jugar así

[TWEET]818822115071762432[/TWEET]

1 me gusta

Si es cierto. Lo que es peor. Se reduce el numero de candidatos. Y se cae la mentira de que con 32 es competitivo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Quizas inventen otros criterios de desempates.

Mejor eran 12 grupos de 4.

32 es un número mas que aceptable. No se necesita nada mas para un formato por demás exitoso en cualquier competición.
Y el mundial empieza en las eliminatorias. Es la fase final de un proceso de 2 años.

4 Me gusta