Nuevo Mundial de Clubes 2021

Qué copero es el Persépolis viejo, está siempre metido en las fases finales, terrible, mismo el Esperance de Tunez

1 me gusta

Si Chelsea gan la champions va a llegar desarmado al mundial. Oportunidad única para el representante de conmebol.

3 Me gusta

la verdad que si gana Chelsea, con algo de suerte puede llegar a ser un rival para CONMEBOL un poco más terrenal que un Bayern Munich o un PSG. Si gana el City creo que no hay chance de nada.

1 me gusta

Dejame soñar…

Resumen


image
image

4 Me gusta

Jugamos con 12?

Cancelada la copa de Oceanía, habrá que ver si mandan un representante.

1 me gusta

que se la metan en el orto a esta copa

Que no manden a nadie.

Si, pero tambien es suerte. Me acuerdo por decir algo que se me viene rapido a la mente, una supercopa en el 92 que definimos por penales empatando la serie 2 a 2 despues de ir 2 a 0 abajo, y los del cruzeiro no erraron ni uno, y de los nuestros erro el ultimo penal Ramon Diaz creo, seguro que contra bosta erraban un par los brasileros

2 Me gusta

Bueno pero fijate como patearon todos los penales en la final de la Europa League o mismo Racing contra la bosta, en estas últimas semanas que hubo varias definiciones por penales y compara como patearon los nuestros contra la bosta u otras series de penales que tuvimos en estos años, hay que saber patearlos también a los penales

1 me gusta

Al Ahly en la final, por el bicampeonato ya la décima.

4 Me gusta

Finalísima con Kaiser Chiefs de Sudáfrica. Recuerdo que uno que jugaba ahí era Tshabalala, el que anotó el primer gol del Mundial 2010.

1 me gusta

Va a ganar Al-Ahly, está escrito en el Corán.

4 Me gusta

Allah Ahly

A por la décima!!! Para que llore el Rojo

Firma: Mustafa_Moreno

3 Me gusta

Kaiser Chiefs es un equipo muy de FIFA, creo que estaba en esos equipos de ‘‘resto del mundo’’.

Ojalá lo ganen ellos para darle un poco de variedad al futbol africano.

5 Me gusta

pensar que siempre vimos a river y boca en el resto del mundo y ahora los tenemos en la liga argentina

Ya arrancó la zona Este en la AFC:

La ronda previa:

image

Los grupos hasta ahora (jugadas 2-4 fechas):

Grupo F (Tailandia)
image

Grupo G (Tailandia)
image

Grupo H (Uzbeksitan)
image

Grupo I (Uzbeksitan)
image

Grupo J (Tailandia)
image

Como dato curioso, los clubes Australianos (Sydney FC, Melbourne City y Brisbane) se bajaron del torneo, mientras que de los Chinos 2 se bajaron (Shandong con licencia denegada y Jiangsu que se disolvió) y el resto mandó a la reserva/juveniles.

3 Me gusta

Alto torneo de barrio amigo

3 Me gusta

Se nota la expansión de equipos. En este caso, mucha incorporación de equipos vietnamitas, tailandeses y el Kitchee hongkonés que hace rato viene pululando por acá. Antes de pedo eran los japoneses, los chinos, los surcoreanos, los australianos y algún colado de los repechajes. Cabe aclarar que no todos los segundos van a pasar a la siguiente instancia, sino los mejores 3. Lógicamente, junto con estos pasarán los ganadores de cada zona para que sean 8 en total por Asia Oriental.

3 Me gusta

No me gusta el formato, demasiado acotado en materia de países.

1 me gusta