nuevo mortal kombat!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si saben pero a partir del 2009

van a lanzar un nuevo juego del mk y se va allamar,creo:mortal kombat vs dc heroes
¿que quiere decir?

que rayden,sonya,jonnhy cage,liu kang y cia van a compartir el juego con superman,flash,linterna verde,¡¡¡¡LA MUJER MARAVILLA!!!(¿¿¿¿¿se imaginan a la mujer maravilla con una fatality???)

para mi va a ser el mejor lanzamiento despues del deception(el sholin monks no me gusto)y el trilogy…

¿¿uds que opinan???

no se si saben pero a partir del 2009

van a lanzar un nuevo juego del mk y se va allamar,creo:mortal kombat vs dc heroes
¿que quiere decir?

que rayden,sonya,jonnhy cage,liu kang y cia van a compartir el juego con superman,flash,linterna verde,¡¡¡¡LA MUJER MARAVILLA!!!(¿¿¿¿¿se imaginan a la mujer maravilla con una fatality???)

para mi va a ser el mejor lanzamiento despues del deception(el sholin monks no me gusto)y el trilogy…

¿¿uds que opinan???

:roll:

AGUANTE SONYAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estas copado con esa carita eh?
Muy expresivo tu post, cogratulations.-

Buena noticia…

Tenes un link o un video para ver que onda?

Para que consola es?.-

creo que es para la play 2

Mortal-Kombat.org - Todo sobre Mortal Kombat VS. DC Universe - MK Armageddon aca vas a tener toda la info sobre mortal kombat vs los dc…

miren que buena foto sobre el juego:

ojala que no sea una desepcion

Uhhhh Jonhy Cage, era un capo. Altas fatalitys me hacía con el chabón, y esas patadas que dejaban sombras verdes por atrás (mirá, me acuerdo y todo).

Como me decepcione cuando le quiebran el cuello en la segunda peli, apenas lo matan apagué la tele y me fui a dormir (re caliente) jajaja era chiquito…

Esperemos que esté bueno…

EDIT: Che y hablando de mortal combat, alguien tiene la peli 1? en la que Liu kang pelea con Sub-zero y Jonhy Cage pelea con Scorpion?

uhhhh mortal kombat …que buen juegooooooo …ojala este bueno!!!
aguante scorpion la luz de mis ojos …

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO

VENDO MI ALMA PARA JUGARLO (baba)

Te doy 50 US$ por tu alma (milhouse).

uh que bueno pero q salga para pc por favor.

neee aguante sub-zero , el moderno , el clasico fue.
cuando tenia 6 años vi la peli de mortal kombat,cuando scorpion se llevo a jonhi cage no se adonde.
cuando scorpion se saco la mascara y quiso hacer esa fatality q quema al oponente me acuerdo q me cague todo.desde ese dia odio a scorpion…y me asustan las mascaras XD

Nunca me gusto el MK. No creo que este sea la excepción.

uhhh si es asi esperamos con orgullo ese lanzamiento…

:|.

:roll:
p/d:la firma de enzo_97,una masa

kameee-haa-meee-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah no me confundi de juego :roll:

jajajajaja

Jajaja que piioolaa , yo cuando jugue el MK Deception en la play 2 , me enamore de ese juego , es una masa , y si ahora sale contra los superheroes de DC , jaja voi corriendo a comprarlo

Aguante Sub-zero , el mejor , lejooos ! Le sigue Scorpion pero sub-zero es mejor :wink:

:smiley: