Nuevo miembro!

Buenas tardes gente.

Mi nombre es Enzo y tengo 21. Por mi parte hace mucho que vengo leyendo el foro y encuentro temas muy interesantes y bastante amplios en contenido, así que quería formar parte de la comunidad y ver si puedo aportar mi granito de arena a lo que ya hay. Y bueno, obviamente también espero conocer gente con las mismas pasiones y aprender sobre las de otros miembros.

Saludos!

7 Me gusta

Bienvenido loco!

Nació en el '99 por ende se llama Enzo, este no presenta ninguna duda de cuenta fake

3 Me gusta

Bienvenido, que bueno que cada vez somos más los que andamos por los 20.
De antemano: En este foto algunos se pasan de marxistas no leninistas, peronistas y de gorilas, pero son buenos tipos.
Ojo con discutir mucho con Angelito Millonario, otro de los de nuestra edad, abrazo loco.

4 Me gusta

Hola bienvenido

1 me gusta

Jajajaja naaa, estuve viendo casos de infiltrados y son demasiado evidentes. Debería poner una foto de perfil para terminar de confirmar lo que decís

1 me gusta

He visto un par de conflictos medio políticos por ahí jaja, pero a veces prefiero no meterme en el barro con esas cosas.
Lo tengo visto a Angelito, por ahí se pone medio bravo con algunas cuestiones jajajaja, pero lo que se ve desde afuera es la comunidad está bastante aceitada ya y está activo el foro por suerte

Si es nene, ponele Enzo

1 me gusta

bienvenidos todos hinchas del mas grande. lo demás es chamuyo

1 me gusta