cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la pochola y
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la pochola y le dolio pero
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la pochola y le dolio pero la anciana no lo queria largar a menos que
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la pochola y le dolio pero la anciana no lo queria largar a menos que el perro la muerda muy fuerte y la lastime hasta sangrar
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la pochola y le dolio pero la anciana no lo queria largar a menos que el perro la muerda muy fuerte y la lastime hasta sangrar con lo cual tenga que ir un
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y a tomar unas clases de balet pero no soi muy bueno si no tengo mi perro porque el sabe como bailar sin el bosal que le regalo la anciana de al lado ya que le mordio la pochola y le dolio pero la anciana no lo queria largar a menos que el perro la muerda muy fuerte y la lastime hasta sangrar con lo cual tenga que ir un medico con sanguijuelas a que le chupen la sangre.
Hoy fue un dia de mierda por
Hoy fue un dia de mierda por que no hable con vos.
mañana sera un
mañana sera otro Domingo sin River asi que
Sera un domingo absolutamente infeliz y debere ocuparme de otros menesteres para disimular su ausencia
mañana sera otro Domingo sin River asi que no hay necesidad de sacar la bandera, en cambio
mañana sera otro Domingo sin River asi que no hay necesidad de sacar la bandera, en cambio si habra necesidad de