si le tuviera en frente a aguilar le diria que le entrego a mi amigo jona para que
si le tuviera en frente a aguilar le diria que le entrego a mi amigo jona para que haga un intecambio humanitario por la presidencia de river
se nota q soy colombiano eh!
si le tuviera en frente a aguilar le diria que le entrego a mi amigo jona para que reemplace a abreu sino…
si le tuviera en frente a aguilar le diria que le entrego a mi amigo jona para que reemplace a abreu sino para que ocupe el lugar de
si le tuviera en frente a aguilar le diria que le entrego a mi amigo jona para que reemplace a abreu sino para que ocupe el lugar de carrizo
otra
en sudafrica los elefantes
si le tuviera en frente a aguilar le diria que le entrego a mi amigo jona para que reemplace a abreu sino para que ocupe el lugar de Buonanotte ya que
en sudafrica los elefantes son mas bonitos que
en sudafrica los elefantes son mas bonitos que toda la cancha de boca y
en sudafrica los elefantes son mas bonitos que toda la cancha de boca y que el trasero del señor
en sudafrica los elefantes son mas bonitos que toda la cancha de boca y que el trasero del señor que me arregla la heladera
todos los dias
todos los dias despues de levantarme me
todos los dias despues de levantarme me miro al espejo y me digo
todos los dias despues de levantarme me miro al espejo y me digo Marce sos Horrible pero
todos los dias despues de levantarme me miro al espejo y me digo Marce sos Horrible pero pablo mi compañero del foro me dice no es cierto no te hagas la cabezas si sos muy linda.
cuando miro la tv
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero morir
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos
cuando miro la tv es domingo y no juega river me quiero mori entonces voy al club de barrio con amigos a jugar un rato al futbol y