nuevo jefe de las barras bravas!

beboteeee es un gilazo

sabes que pienso lo mismo , lo hicieron para que crean que quieren arreglar las cosas , y los que mandan son ellos.

No se,porque sino se hubiese puesto unas gafas,los ojos los tenia arruinados y eso es loprimero que dijeron en el programa, que no vieron falopa pero que los efectos estaban a la vista,despues un gordo fumaba dos porros a la vez ajaja le quiso convidar a Bebote y este le dijo que no, la verdad muy loco todo.

alguien dijo que un periodista mando que se siente mas seguro con su barra, yo no escuche nada de eso, todo lo contrario

Jajaj no le para de dar cachetadas;) aguante Nano!!
Esa reunion me parece una semejante pelotudes!!

yo lo que escuche fue eso , estoy 80% seguro ,el periodista era de ole…alguien que haya escuchado?
Y lo que digo q esta arreglado es la cumbre , no cuando estan en la cancha…

Que cagada , era el momento justo para tirar una bomba y que se mueran todos esa manga de delincuentes…

Pucha mierda…

Mete menos miedo ese bebote, y menos con la cara de arruinado que estaba

el de laferrere e hacia el mas malo y queria conseguir 4 entradas para su banda, imaginate la banda¡

pero si en la nota no aparecio ningunperiodista de Olé,vos decis Grabbia? es un anti barra barbaro ese

Aca los videos de la reunion:

SEGUNDO BLOQUE:
RapidShare: Easy Filehosting

TERCER BLOQUE:
RapidShare: Easy Filehosting

Te cuento lo que dijo el periodista.
Le parecia muy extraño, que la gente cuando va de visitante, se sienta mas seguro con la barra brava que con los policias.