si estuvo bueno.
aunque solo vi uos minutos pero es
casi seguro que lo repiten en la semana
Es un bobo ese bebote y es como dicen no puede dirigir ni el transito. Ese bebote se canso de correr en todas las canchas
viendo ese programa se me plantea una duda, con esta barra que tenemos ahora, no van a volver los pungistas??? Ya me comentaron de algunos robos en la popu y en las afueras de la cancha!!! y hay uno en este foro que lo sabe bien ehh
el bebote es un gil vendio su tribuna …
que caripela la de Bebote,estaba viendo el programa y por como hablbaba el gordo de Laferrere parecia que se iban a agarrar en cualquier momento,el Gordo copo la reunion diciendo que el tiene mas poder que el presidente y el Comprosede.
No lo vi:(
AJJAJKAKJJKAKJJAKJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TE AMO KISSEROOO !
Igual como que estaban los lideres de Racing, Independiente, San Lorenzo…
jaaja cualquier cosa
[quote=“juani_river14, post:20, topic:58105”]
jajajaja XD LBDC
jeej hay varios q son laderos de nano tmb por aca
jejej
los BORRACHOS DEL DANONINO ESA ES LA BANDA QUE MANEJA NANO
YO LO VI,
ayer y hoy a la mañana
coincido en una cosa que dijo un periodista en el programa , yo confio mas en mi barra cuando voy de visitante que en la propia policia.
El unico que puede hablar con algo de conocimiento (o mucho) es Grabia, periodista de Ole (el que aparecio al final). Pero ver a los chistes esos de Toti “Gas-man” (bostero, por supuesto) y Pastor (que muuuy de vez en cuando va a la cancha de River) hablando del tema, era patetico. El tema de Bebote esta con la ONG (la de las banderas anti violencia) y vio la papa ahi. Pero esa “cumbre” no existe, al menos para la “A”.
ese bebote regalo su tribuna por un trabajo en blanco … es una verguenza no puede ser lider de nada
lo vi Andino pelotudo ese,puso de todas las barras menos de la de racing y x algo fue a investigar a la de Racing,q tipo boludo,ya lo tngo montado x lo q ablo de mas con el tema del burro
ese chupete no puede dirigir a nadie…es un “pobre diablo” XD jejej
no ahblando en serio abisen cuando se juntan todos asi tiramos una granada
no te creas q es tan bobo eh, tampoco es rambo ni el nuevo jefe de las barras como dice el titulo
esa camara oculta la pusieron los mismos barras?? mmm
CHE YO LO VI Y ESE ALVAREZ ES SARPADO CARETA NO ES JEFE DE NADA ESE PUTO DE indesingente
A mi me dio la sensacion que esa camara oculta estaba arreglada y que bebote lo sabia.-
Esa cumbre no existe.-
Saludos.-