Nuevo Hit - El baile del pescado

4 millones de visitas en un par de meses

[video=youtube_share;G_miGclPFGs]One Pound Fish - £1 Fish Man - O-Fish-Al Video - YouTube

Me gusta esa músiquita onda árabe :mrgreen:

4 millones de visitas en un par de meses

[video=youtube_share;G_miGclPFGs]One Pound Fish - £1 Fish Man - O-Fish-Al Video - YouTube

Me gusta esa músiquita onda árabe :mrgreen:

Qué queres sumar mensajes que no mandaste esta mierda al rincón de la pavada?

Si, porque justo eso es lo que me hace falta.

como me hinchan las pelotas estas canciones. son una bosta, como la del coreano que era famoso hace un mes.

Pero la del coreano tenía más onda… Esto es muy malo

Cero onda tiene, el coreanito por lo menos estaba cagado el video, y las viejas mostraban mas.

Esta cancion es casi lo mismo, pero pierde mucho por la poca imaginacion del cantante este

Esto se vuelve hit y yo me corto la chota… que le pasa a la humanidad? no les basto con el coreano de mierda?

Nada supera a Wendy Zulca

Para cuándo El baile del virgo by @morlock?

Lo que tenías que explicar es por que pusiste esto en General y no en el rincón. Tu respuesta me indica que efectivamente querías sumar mensajes, sos como un rico codicioso, que por más que tenga toda la plata del mundo, quiere más y más.
El mundo está perdido.

Volve al minisuper, apu nahasapeemapetilon

Me hace acordar al mugriento horrible de Roberto Cabañas.

Es muy malo. Psy tiene mas onda.

Buenisimo… lo digo por compromiso

al menos las minas que bailan están mejores que las coreanas genéricas del garcha style

El coreano es DJ, “músico”, se anotó en Berklee (mejor universidad de música del mundo), famoso en Corea hace mucho, etc.

En cambio, este tipo, es un vendedor de pescado, inmigrante en Londres, que usaba esta canción para vender. Alguien lo vio y de algún modo llegamos a esto.

que se muera junto con el coreano, piter la anguila y el hdp que decia “te robo y te cojo”

Ay dios mio ya no saben que hacer. Piter la anguila, psy, FLOR PEÑA!!! jajaj el boom

JJAJAJA QUE CULIADASO ESTE MORLOCK!!! Encima este pelotudo sale bailando en el big ben, fifth avenue :lol:

DEJO OTRO BIZARRO
[video=youtube_share;YNwjkEdBpOk]Il pulcino Pio - I BLOGGER - YouTube