Nuevo grupo - Por el nombre deben ser de loma hermosa.

Las culi sueltas

//youtu.be/Vgm4SZX2IJ4

Dios que ritmo y coordinación tiembla madonna

Las culi sueltas

//youtu.be/Vgm4SZX2IJ4

Dios que ritmo y coordinación tiembla madonna

Por que esa manía argentina de mezclar la música con la prostitución???

Esas son las Wachiturras, no jodamos (?)

Lo de Loma Hermosa del título esta referido al pelón no?? El también es un “culisuelto”…

Son un invento de Pasion de Sabado,comola porqeria de los Wachiturros!!!

Ojo que hay un par que antes de matarlas se les puede echar un tirito, creo que hay llevarlo al Le das…, ahora que alguien me explique que significa culi suelta?

No puedo ver el video porque estoy en el laburo, pero les doy.

Drogadictas del pene!

Tienen epilepsia.

:lol::lol::lol:

Tuve que sacar el audio, la gorda de camisa blanca y sombrero es desastrosa.

Encima les pusieron la misma música que los wachiturros como si eso fuera lo que les dio “exito y fama” a ellos, cuando los pibes se hicieron conocidos por bailar como ganzos, combinar mal la ropa y la cara de leito.

Yo creia que esto tendria un fin… me equivoque. Luego vendran movimientos mas y mas ridiculos. Todos pasajeros y muy orgullosos de ser el piso de la estupidez, prostitucion y dragidiccion.

Mueranse todos, especialmente los que lucran con esto.

para contrataciones llamarme al 1561739464…

gracias

:lol::lol::lol:.

“Ayudo a mi papa en el negozio”.Es genial esa frase.:lol:

Este país da para todo. Una muestra de ello, me pasó hace unos días, un mediodía: desde mi depto (6to piso) escucho un cierto murmullo, chicos/as q cantaban, me llamó la atención y salgo al balcón, para qué??me llevé la sorpresa q chicas de 12-13 años iban cantando a los wachiturros, dije: “a bueeee” y ahí no más, me metí adentro resignado…

Lo triste no es que canten, lo triste es que pronto procrearán y traerán al mundo nuevas generaciones de estos bichos canastos.

y se me hace que para putearte también! :mrgreen: