Nuevo gerente de Prensa y LTA La Pagina Millonaria

Cinco años ya paso de eso? Me acuerdo que la preocupacion numero 1 de todos los usuarios era que iba pasar con los mensajes y se sumaron los de las 2 paginas si no me equivoco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En realidad, no tiene nada que ver que vengan o no de LPM. Hay, es verdad, un poco de prejuicio, pero tiene que ver más bien por cómo entran quienes vienen de allá.

Es algo bastante común que vos veas a tipos con pocos mensajes, venidos de LPM, que vengan en un post y te digan:
“Eh gato cómo vas a putear a XXX? Sos bostero vos?” (reemplazá XXX por Trezeguet, Alonso, Francescoli, Ramón, Cavenaghi, Almeyda o quien se te antoje). Entonces, ESA es la actitud que molesta, porque así sea que puteen a quien sea, todos tienen derecho a opinar y nadie es dueño de tapar la opinión del otro. Y cuando es un recién llegado, que digamos… ni se molesta en usar el termómetro y tomarle la temperatura a este foro, que ya viene con el tomahawk en la mano, bueno… ahí se liga todos los cachetazos habidos y por haber.

Y por mi parte, un poco de prejuicio hay por quienes vienen de allá, que tiene justamente que ver con lo que vos decís en tu mensaje. Convengamos que si vos venís de un foro que está hecho percha, que estuvo hecho percha durante no sé cuánto tiempo y te lo bancaste (pensá que somos los primeros que nos fugamos de allá para tR cuando ya LPM andaba mal, allá por 2006/2007, sería, creo), muestra que sos una persona bastante “conformista”, por así decirlo. Y si hay algo que no sobra en tR son los conformistas, al contrario, acá vas a encontrar mucho más amargo de platea que alentador de popular. :lol:

La parte resaltada, se agradece. :wink:

¿Viste? Parece mentira, realmente, que haya pasado tanto tiempo…

Me acuerdo que yo le subia los videos a youtube a Nahuel Pan. Una organizacion de la san puta tenia :slight_smile:
Estoy en duda si no es mas tiempo todavia ahora que me acuerdo de eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nahuel sorete de mierda… YO levante ese foro en 2008 y con el slogan “aca queremos cantidad no calidad” termino tirando al tacho todo lo que lo labure.
Chupapija… ojala se lo cojan 325 Esquimales Canadienses y porque no 2 o 3 sherpas.
Ojala que se caiga el avión cuando este volviendo.

1 me gusta

Soy anti-termo, quedate tranquilo :lol:

Chris, no me quedó clara tu opinión sobre Nahuel. ¿Podés dejarte de indirectas e ir al punto? :lol::lol::lol::lol::lol:

es verdad, yo no entendi muy bien.

Un terrible hijo de recontra mil puta.
Sorete… contame Nahue… como se hace para viajar gratis y ser dueño de la pagina que patrocina el premio, eh?
Como se hace, BASURA?
Como se hace para decir… “No me llamo Nahuel” “me llamo chupapene nahuel pan”???
Encima tira “y bueno…gane…me fui de viaje y conoci dos sherpas y todo fue una confusion”

Putazo… chupapijas… encima andas siempre con 10/20 entradas, de donde las sacas, GATO DE MIERDA?
CAGON PUTO, OJALA LA BARRA TE DESFLORE EL OJETE…

Saludos al otro putito de “lavidaxriver” que seguro te debe estar manueleando el gusanito.
manga de chupaculos, CHORROS y vende pasión. Ustedes son la mierda que nunca quisiera ser…

Mueran todos y que el epicentro del incendio sea en Canada. MUERAN.

1 me gusta

¿ Viste, [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ? Yo sabía por qué pedía ampliaciones.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chetos fracasados:mrgreen:

Por suerte desde que entré acá (2010) no pisé mas ese foro.

:mrgreen:

apa!..altos garcas los de “La Pagina Tiragente”

ahora es como que todo se esclarece,te digo que leer este 3ad no tiene desperdicio… lo que si boludo, es genial ese Nahuel, tiene las mismas cantidades de codigos como conocimientos de informatica :lol:

Nahuel Pan putito de mierda vos y el puto de tu hermano, otro fracasado de la vida como profesor de historia

Jajaja lo de las entradas para ver a River a Canada no se olvida mas!

Yo la verdad me vine por que se había puesto Infumable sobre todo un mod. Adryan o algo así. Cuando vi este foro con un nivel intelectual en general superior ni lo dude. Sumándole las funciones que tiene este con respecto al otro.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

tenía y tiene cosas buenas LPM… para mi es referencia en cuanto a la información, fotos, videos, entrevistas, etc. en ese sentido creo que ninguna página la supera aún al día de hoy.

con respecto al foro, que yo recuerde, fue uno de los primeros, y sin dudas el más masivo. yo tengo mi usuario allá desde el año 2005… lo lamentable era la “anarquía” reinante… por cada partido se habrían 475 hilos, y otros 501 al otro día… de esa forma se hacía muy difícil opinar sobre algo…

creo que eso llevó a muchos a buscar alternativas. llegué por acá en el 2006, en uno de las tantas caídas que tuvo ese foro, aunque por mi laburo (ando constantemente de viaje) nunca soy muy activo… tengo temporadas en las que si, y otras en las que no.

ahora hace bastante no entro, no se si funciona LPM.

PD: los viejos usuarios de LPM se deben acordar de un usuario (no recuerdo el nombre) que tenía como avatar la foto de un verdugo y como firma un carro tipo jaula que escrachaba y puteaba (con humor) a todos. era un cago de risa ese tipo.


en cuanto al dominio, creo que es hora de que River lo recupere.

El foro ya no existe. En realidad sí, pero no lo mira nadie. Se cayó por un tiempo largo y ya no es lo mismo

Fue la primera página que conocí sobre River, allá por el lejano 1996 si no recuerdo mal. Durante años fue el único medio para interactuar entre hinchas o conseguir fotos/videos de los eventos recientes (eso le brindó popularidad). El foro tuvo problemas a lo largo de toda su existencia, pero a partir de 2010 se fue al tacho. Hasta ese momento era divertido, y había usuarios que aportaban mucho.

1 me gusta

Jajajaja, EL BOBERO, creo que esta entrenando para volver a la caza de bobos.

1 me gusta