Nuevo gerente de Prensa y LTA La Pagina Millonaria

hace mucho tiempo habia una moderadora en LPM, onda 2005. No me acuerdo ahora el nombre

yo vendo

Leí “megusteador compulsivo” y pensé que hablaban de mi(?)

Sigan con lo suyo nomás.

Jajaja es que eso era lo que pasaba siempre, aparecían, le daban la moderación a 3 o 4 usuarios, y cuando estos se cansaban de las puteadas y el desorden, se bajaban. Ahí los tipos volvían y los reemplazaban por otros 3 o 4 (Para lo único que aparecían, menos para arreglar el foro). Así cambiaban los moderadores a cada rato :lol:

Yo les dije que nos bajemos todos, y que no agarre nadie, a ver ahí que es lo que hacían. Pero al final no quedo en nada.

Liberti es [MENTION=42873]Sivori[/MENTION]; acá.

Te acordas Juan cuando hicieron otro foro creo y armaron mil temas en lpm promocionandolo, aparecieron los admin a borrar los temas, y yo que era moderador todavía se los volvía a abrir :mrgreen:
No me acuerdo que admin nos puso en el foro de moderadores que si no nos gustaba, que pidamos la baja, pero que no promocionemos otro foro :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parece que la nueva reestructuración va a quedar en nada igualmente, se rompió de nuevo hace 3 días :lol:

Perfecto que hagan eso con el dominio, una poronga tener que ver siempre LPM

Y despues se quejan del nivel de moderadores de este foro, a veces pienso si son o se hacen…

De cara al futuro, Di Carlo y Baretta tendrán el mayor desafío: desbancar a La Página Millonaria del N°1 en internet. Para ello, en enero River relanzará su sitio oficial y tendrá por primera vez en su historia el dominio que nunca debió dejar de tener, River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, ocupado hasta el día de hoy por River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, lo que la hizo muy rentable, en parte, gracias al posicionamiento que este dominio genera.

Para lograr este objetivo, River hará del sitio un lugar al servicio del socio y del periodismo donde podrá no sólo se comprar entradas o reservar el lugar para los partidos -como hace hasta hoy-, reservar canchas de tenis, pagar la cuota y todo lo que pueda mejorar procesos sino que los periodistas tendrán un acceso exclusivo para poder descargar fotos y contenidos exclusivos sin necesidad de llamar para pedirlos o esperar a recibir un email.

Aunque Baretta no quiso hacer ninguna declaración a este medio, importantes dirigentes confirmaron que el proyecto de la nueva web está a su cargo hace algunos meses y que el nuevo diseño está aún siendo vocetado pero confían que será revolucionario.

El sitio actual de River, básico y todo, supera mil veces a las porquerías que había antes. Sobre LPM y determinados personajes, mejor ni hablar. No vale la pena.
Yo conocí tuRiver gracias a un bardo :stuck_out_tongue: Estaban apretando a Valencarp, que es un pibe genial y no se mete con nadie, por el simple hecho de tener usuario en LPM (otra tontería que por suerte va desapareciendo). Nos pusimos a huevear un rato acá, e hice buenas migas con varios a partir de eso.

No sé ahora, pero el actual diseño de la web oficial es literalmente un copy paste del que tiene Arsenal. Hasta el año pasado al menos era el mismo modelo. Eso me llamó la atención porque si parece chotísimo para River mucho más para un grande de Inglaterra.

Ahhhh, casi me muero, pensé que te referias a arsenal pero de sarandí jajajaj :lol:

Vos lucas seguro seguis entrando alla, sigue vivo ese foro de mierda? yo hace mas de un año que no entro, recuerdo muy bien ese foro que crearon, un usuario de alla no me acuerdo cual fue el creador, igual no duro ni una semana.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Recuerdo que te mande un privado alla diciendote que te registres aca, lo bien que hiciste, imagino que ahora no te arrepentis, demasiado usuario era delem para ese foro berreta.

Justo recién entre y parece que re abrió porque se había caído hace unos meses. Hay un tema para refundar el foro para el 2015 :lol:

No, nunca más comenté. Creo que me metía un poco el año pasado para hablar cuando se acercaban las elecciones en diciembre, pero nada más. Los pocos usuarios buenos que quedaban ya vinieron acá, así que perdió toda actividad ya LPM

Ahi vi el thread donde hablaban de “refundación”, un chupa media de nahuel pan subio el mail que le mando este a varios usuarios, ahi entendi de que carajo hablaba melezama jaja, lo mire asi por arriba sin loggearme y vi que andan los avatares de nuevo, habra que ver cuanto dura eso.

LPM como web era genial, gano muchos premios pero en el ultimo tiempo nose que paso si fue a parar a otras manos pero ya no es la misma calidad el sitio, lleno de publicidad molesta etc. Opino desde mi lugar de Diseñador, en cuanto a los contenidos periodisticos la verdad que en el ultimo tiempo le tome mucha bronca

Hablando de eso, esta caída La Pagina Monetaria ahora o es mi pc? me parece que se esta viniendo a pique cada vez mas y en cualquier momento desaparece la pagina también además del foro y hasta capaz desaparece antes y sin necesidad de que la pagina de River oficial tenga que sacarle el dominio :lol:

le están cambiando el dominio y seguramente el tema de los DNS

[spoiler]
http://foros.lapaginamillonaria.com/[/spoiler]

leanlbdt14
Amateur
Publicado Hoy, 01:04 #1
Por el amor de dios ya se que es una pelotudez atómica y lo posteo acá porque en turiver son todos chetos fracasados y termos.

Podrían arreglar el foro? Por dios no lo levanta ni dios, super inactivo y de paso podrian arreglar el problema de qué no se ven fotos del 2011 para atrás en LPM?.

Yo estaba bastante acostumbrado a LPM porque fue el primer foro que conocí en su momento. Me daba paja andar de foro en foro jajaja. Cuando empezó a andar medio medio, dejé de entrar por un tiempo largo.
Me picó el “bichito forero” de nuevo y cuando entré, era una verdadera chota.
No se por qué había rivalidad antes entre estos foros, creo que en una época apenas entrabas a este, te descansaban o directamente te rajaban por venir de LPM.
No hace mucho soy usuario de acá, siempre entraba para mirar, no para comentar, y me quedo con este mil veces, se que no me va a dejar tirado como el otro, se notaba la dejadez.