Nuevo foro oficial de River

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quien es Sachaaymirinda? jajajaa

Cada vez que miro el foro oficial tengo que tener un Reliveran a mano, por mas que haya cosas escritas en joda, hay gente que las lee en serio.

este foro lo administra y modera palu sin ninguna duda…

Sigue vivo ese “foro”?:lol:

lo que me estoy cagando de risa leyendo ese foro

Yo sabía que el Kaiser tenía razón, el si que sabe lo que hace, sabía que La Furia mendozina era un crack y por eso no lo regaló! Miren ahora como se destapa este animal!

Vamos por mas Rogelio querido!

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

la culpa de todo la tiene @briascoi

:lol:

Los administradores quiénes serían? DAP? Turnes? Mamadéeeee

quien es ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no habia visto esto

Malo, muy malo. Tengo cuenta desde hace tiempo en psico, pero como foro es medio medio. Ahora, que hace el foro oficial de River ahi? no tiene nada que ver, es como que aca se abra el foro oficial de Maru Botana :confused:

UN TEMA DE PSICOFXP:

[b]era de saberse

en todos lados hablan d nosotros, estamos en la b y somos como siempre mucho mas importantes q todos los equipos d la a, viven hablando d nosotros, los bolis no pueden vivir sin su papa, nos extrañan los vigilantes jajaj[/b]
Termohead nº 65342 escribió:

q lindo seria q transmitana la misma hora river y boca, cuando tengamos mas rating d q se van a disfrazar?Yo:

[SPOILER][b]Te contesto bien, NO COMO DEBERÍA:

Prefiero medir 0.1 de rating y estar puntero en Primera División y que mi rival mida 35.7 y estar puntero en un torneo de 38 fechas en la B.

INCREÍBLE TU PENSAMIENTO. Las puteadas me las guardo, termohead al palo.[/b][/SPOILER]Termohead nº 65342 escribió:

disfrazate bostero daleee amargoooo siempre con excusasYo:

[SPOILER][b]No BOBO, no sé que se te cruza por la cabeza. No me banco tener hinchas termoheads aracingizados como vos. No es nada personal porque sos UNO más de los miles de hinchas de esta camada nefasta. Tendría que ser mas tolerante con vos pero me es imposible.

De todas maneras no sirve de nada putearte, quería que te des cuenta que el rating ES LO DE MENOS. Abrazo riverplatense.[/b][/SPOILER]

Indignado. No sé qué pensar. SOMOS RACING.

Ese foro es censor.
Me borraron el homenaje a Cabral…
:mrgreen::mrgreen:

Mostrale esto a ver que te dicen:

:stuck_out_tongue:

Y para cuando el nuevo tR? :confused:

Que las entradas de ventaja que tiene Boquita son de los dos partidos de más que jugó contra CAT y CALSA.

meim