Nuevo foro oficial de River

Para mi tienen que crearse usuarios falsos aca en TR tambien, para despistar (?)

Ahi le mande un mensaje por Face a esta anita… demostremosle que no somos unos idiotas y cerresmole la cola! GO TURIVER GO!

Che, me parece que cerraron el registro o el chrome anda como el orto… Me matan esos superaditos que tratan de menos a los demás porque les tiembla el orto…

AH NO
NO PUEDO CREER ESE FORO AJJAJAJA

ME CERRARON EL TEMA QUE ABRÍ, en donde puse esto:

Gestión Passarella
Bueno, a diferencia de algunos, yo creo que la gestión de nuestro presidente fue mas que buena, agarró un club dado vuelta como una media y sin embargo salió a flote en lo económico. Lo futbolístico no depende 100% de el.

En fin, abro este rincón para que ennumeremos lo que creemos hizo bien Daniel, y lo que cambió del gobierno anterior.

Saludos a todos, y aguante River.

y me respondieron:

Kriminal
escribió hace 4 minutos
¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gestión Passarella
Sabedor_top,
entiendo que tu mensaje fue para debatir con buena intención, pero las reglas del foro son claras al respecto y no es un espacio para hablar de política.

No se permitirán expresiones políticas, siendo un espacio para hablar de fútbol y del club
Gracias por la buena intención, pero tengo que cerrar el tema.

Saludos,
Gracias por participar!

Y LO CERRARON

Chrome, me da paja crearme tantos mails.

Bueno ahi vamos otra vez…

Y que queres con la face de siomes que portan todos los admines…

googlea “borrar cookies chrome”

HIJO DE PUTA, en hotmail te toma 30 segundos hacer un mail!

si se puede hacer cuenta

Oscar, Martín, Guille y yo tenemos 6 años de experiencia banneando boludos en este foro y en LPM. 6 por 4= 24 años de experiencia. :cool:

Anita Bagg, la tenés adentro

Che pero posta… no se puede hablar ni bien ni mal de nada… estan todos locos ahi :mrgreen:

Sigamos con nuestras vidas, pero ahí creé un grupo privado sólo por invitación para debatir al respecto sin que nos lean. :twisted:

Acepten las invitaciones.

Ahí le mande MP al que me cerró el tema, hablandole bien… a ver que onda

Jaaa, te pide confirmacion cuando la creas?

cuando creas la cuenta del foro? si

PD.: El que quiera ser invitado y yo me haya olvidado, dejen constancia acá.

Yo

A dónde?

Tremendo pentagonal.

Ya fue , al pedo boludearlos sin sentido…

adentro