Nuevo foro oficial de River

Yo sigo vivo, pero ningún mod ni admin me contestó el planteo, ni por foro ni por MP.

Miren lo que le pusieron a Martin…

Psicofxp te comunica que te ganaste el puesto de moderador debido a las reiteradas chupadas de pija a Passarella. En consecuencia, la misma se encuentra habilitada para banear y podrás participar de las discusiones del sitio.

Atentamente,
El equipo de psicofxp.com

Melezama traidor…

:lol::lol::lol:

Abrí 20 thread y me los cerraron a lo toque igual

[ol]
[LIST=1]
[li]Psicofxp te comunica que tu cuenta ha sido sancionada debido a las reiteradas faltas de cumplimiento de las Pautas de Convivencia. En consecuencia, la misma se encuentra inhabilitada y no podrás participar de las discusiones del sitio.[/li] Fecha en que vence la sanción: Nunca
Atentamente,
[/ol]
[/LIST]
Jajajaja, cualquiera es psicofxp.

Psicofxp te comunica que tu cuenta ha sido sancionada debido a las reiteradas faltas de cumplimiento de las Pautas de Convivencia. En consecuencia, la misma se encuentra inhabilitada y no podrás participar de las discusiones del sitio.
Fecha en que vence la sanción: Nunca
Atentamente,

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si no insulte!

Otra vez la puta que te parió psicofxjaspdifpasod:evil:

Fue hermoso mientras duro:

Dejo este hermoso fondo de escritorio!

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!

Psicofxp te comunica que tu cuenta ha sido sancionada debido a las reiteradas faltas de cumplimiento de las Pautas de Convivencia. En consecuencia, la misma se encuentra inhabilitada y no podrás participar de las discusiones del sitio.
Atentamente,

PD: valió la pena

Soy el único que sigue vivo :cool:

Atentamente,

¿No será la versión gráfica del famoso 0800 quejateeeeeeehhhhhhhh que iba a poner en el club?

Qué pánfilo!

Anitabagg:

Hola a todos!

Al aceptar ser parte de esta nueva comunidad, aceptamos las reglas de participación vigentes en este espacio.

La intención es que sea un espacio para hablar con respeto de River Plate en lo futbolístico y las novedades del club.

Quienes quieran discutir sobre otros temas y en otros términos pueden hacerlo en otros espacios en la web dispuestos
para ello.

Saludos!

Pero vos ya perdiste una vida :lol:

Me bannearon a mí también. :lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana por la mañana si no se rompe la noche,
les vamos a hacer pedazos el foro y el ocote. ♪♫

:chupala:

Pero no te contestan nada… O sea, es un foro de discusión donde no se puede discutir y encima los ban que aplican son cualquiera.

Abrí este thread veinte veces

No rompí ninguna de las pautas establecidas por el foro, pero me banearon la cuenta ani_guile. Evidentemente acá hay que ser un PELOTUDO para participar de este foro de mierda, no se puede decir nada porque te callan. PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE, TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE TRABAJAN PARA VOS TAMBIÉN SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE. ASQUEROSOS, LADRONES, DICTADORES, HIJOS DE PUTA, TODOS ESTÁN SUCIOS LA CONCHA DE SU HERMANA

QUEDATE TRANQUILO HIJO DE PUTA QUE SÉ BIEN DONDE VIVIS

(LINK CASA PASSARELLA EN GOOGLE MAPS)

CUIDATE HIJO DE PUTA

Hola altoguiso2 ¡Gracias por registrarte en psicofxp.com!

Atentamente,

Mañana de madrugada, les destruimos el foro.

Algun Hacker?