Nuevo Foro LPM

Gente,

Sabemos que muchos pedian cambios para el foro anterior de LPM pero habia crecido tanto que “emparcharlo” ya no era una solución.

Tardamos un poco pero instalamos este, que es mucho mas poderoso y en un nuevo servidor donde no tendria que haber problemas.

Todavia hay muchas cosas para mejorar, funcionalidades que agregar, pero poco a poco o paso a paso como dice Mostaza lo vamos a ir optimizando. No desesperen… esta es una version BETA… pero como queriamos ponerlo al aire YA para ir probando… bueno… aca esta.

Gracias por bancarnos.

Abz

Gente,

Sabemos que muchos pedian cambios para el foro anterior de LPM pero habia crecido tanto que “emparcharlo” ya no era una solución.

Tardamos un poco pero instalamos este, que es mucho mas poderoso y en un nuevo servidor donde no tendria que haber problemas.

Todavia hay muchas cosas para mejorar, funcionalidades que agregar, pero poco a poco o paso a paso como dice Mostaza lo vamos a ir optimizando. No desesperen… esta es una version BETA… pero como queriamos ponerlo al aire YA para ir probando… bueno… aca esta.

Gracias por bancarnos.

Abz

Buenas, me alegra que haya vuelto el foro…

Pero hay alguna posibilidad que le agreguen un poco de color al foro? Está todo negro, estéticamente no me gustó mucho.

Saludos y aguante River.

Nico!
En estos dias van a surgir un par de cambios en el foro, estamos viendo que tal, lo principal es que funciona, y bien! jaja
Ya veremos como queda :slight_smile:

Saludos!

que vuelva el color blanco urgente

Me parece el excelente el diseño de la home y del foro. Felicitaciones

Que bueno que volvió el Foro!. Felicitaciones y nos estamos “leyendo”, je

la verdad q me alegra q vuelva el foro…

no me gusta mucho los colores…me quedo con el blanco y rojo :slight_smile:

y tampoco me gusta el diseño del foro osea, q los post estan separados por quien los escribio…
me gusta mas q vaya al costado eso… ya q se hace mas facil leer quien fue el q escribio dicha cosa…

aguante river plate :smiley:

Muchas felicidades por el nuevo foro, los colores los siento un poco raros pero bueh, debe ser falta de costumbre.

Sí, lo importante es que funcione bien… Pero por favor, traten de cambiar los colores del foro, está muy apagado así. Lo ideal sería que el fondo fuese blanco, y los costados rojos o algún otro color que les parezca a ustedes.

Saludos, Nico…

Ojala el foro salga adelante, tienen mi apoyo chicos.

Abrazo

esta todo negro y blanco

Hola, mi primer mensaje en la nueva versión.

Me gustaba más el formato de antes, sobretodo el fondo más claro.

Saludos.

Me alegro que haya vuelto el foro.

Es mas lindo blanco, pero lo importante es que el foro LPM haya vuelto. Saludos.

Chicos, banquennos un toque que todavía estamos con las mejoras del sitio en general. El foro esta en una versión 2 de 10, para que se den una idea. Semana a semana de a poquito se van a ir notando los cambios. Todo lo que opinan se toma en cuenta.

Los dejo porque estamos a full con el material de hoy… se vienen muy buenos videos de LPM.

El color esta barbaro asi no te come las retinas, aparte todabia debemos estar de duelo; por un solo partido que aparecio el FUTBOL …

Muy bueno el cambio che , un abrazo a los que se siguen rompiendo el toor por la pasion.

Gracias Scanner ! :slight_smile:

Esperamos tenerte de vuelta en el foro, opinando y posteando.

Abrazo!

Felicitaciones por la vuelta…

No me gustan los colores…

Me alegro con el regreso,ahora la gente de River se tiene nuevamente un sitio para discutir acerca de la mayor pasión: RIVER. Ahora quedán tranquilos pues, el aburrido,polémico y malquisto brazuca hijo de puta no les va más a enojar…Saludos
Y nos topamos en la COPA.

Muy mucha facha el foro.
Una onda total