Nuevo estadio en Corrientes

asi es gente! lindo partido, hubo goles de ogt hoy pero se gano jeje ya tenemos la promocion asegurada

tenes razon, yo me limito en misiones, nunca tuvo un equipo en la B nacional o en la C, D Nada, nada… una pena
espero que algun dia se de la oportunidad, seria algo hermoso, que river venga a misiones a jugar con guaraní… jaj es sueño del pibe

yo sí :P. y estaremos el sabado alentando al unico equipo de la ciudad que jugo en primera (y no desaparecio) en la primer fecha de la liga correntina ante sacachispas

Recien acabo de imprimir el certificado de obra del estadio de b.u. En lo que respecta a la parte que realiza el estado, sobre un 120% de la obra esa realizado un 101%. Se tendría que terminar en dos meses, pero seguramente se dilatara un par de meses mas

Misiones si tuvo un equipo en el Nacional B: Guaraní Antonio Franco… jugó los 2 primeros torneos, allá por 86, 87 mas o menos. Recuerdo un partido aquí con Gimnasia de Jujuy que usaban la camiseta similar a la River creo…

Asi es! y todavía la siguen usando :slight_smile:


Vas a la liga local? que grande, eso es ser hincha, que onda es, va mucha gente?

no no mucho. los que llevan bastante son los equipos de barrio tipo villa raquel, bº popular o hipodromo, donde van todos los vecinos. de los mas grandes, gralmente es huracan el que mas lleva, pero igualmente es muchisimo menos que en los torneos nacionales

Claro comprendo, debe ser lindo ver un clásico barrial…
Pero en el Argentino C lleva mas gente que en al liga local Huracan, no?
Hace rato que no se nada de la hinchada del globo, pero por desactualizado que estoy nomas…

Cristian,

Sabes si la Seleccion Nacional Argentina ya ha jugado partidos en Corrientes ?

Si no me falla la memoria, creo que no jugo la selección en Corrientes, para el mundial de Argentina 78, se estaba por hacer aca un estadio mundialista, pero Corrientes perdió el sorteo y la licitación fue para otra provincia. :cry:

no tenia esa informacion 8|
si, guarani antonio franco,
usa la misma camiseta de river, pero la franja es del otro lado
caimos demaciado bajo,
che gracias por la info, no la tenia, q verguenza

Hay que tener esperanza, quizas algun dia la Seleccion jugara en Corrientes o que se jugara ahi un River Plate - Boca Juniors :wink:

Se sabe que capacidad total tendra este estadio?

LA verdad nose bien, creo que en el video lo dice, pero es algo chiqito :S

Vamos Boca Unidos!! La verdad son hijos de Patronato, pero confìo que ahora ascienden! Aguante el Lecce argentino!

ESaaa, bien ahi man, ojala se les de, igual como vos lo dijiste, nos tiene de nieto Patronato, aunque cambio los 5 partidos por este xD

No se entiende lo que escribiste…no parece logico…¿¿como que de 120% de la obra esta realizado un 101%??.. podrias explicarte mejor??

Felicitaciones a boca unidos, de nuevo un equipo del litoral en la B…

Lo vi en america, boca ataco todo el partido y se merecia ganarlo en la cancha, pero muy bien los penales , no erraron ninguna…

Contentos RP 88 y Juan Miguel :P…

Si, increìble como sacò el arquero correntino un penal(con la pierna, cayèndose). Felicitaciones a todos los correntinos del foro. Estoy contento, no sè porquè.

Gracias genteee, Juan Miguel es de Huracan pero igual debe festejar :stuck_out_tongue: yyo hincho por cualquier correntino asi que celebrando a full tambien jejeje
Bien ahi Santi por la buena onda