Carrizo tiene brazos, no tiene manos.
Di Stefano?
EL TECNICO DE RIVER TIENE QUE SER RICARDO CARUSO LOMBARDI SEÑORES
y sino se puede que venga alfaro, dts tacticistas que rinden y le gustan al lUCio
El próximo DT de River va a ser alguien que ya dirigió al equipo y salió campeón :twisted:
Vamos por el unipersonal del Dani Y que no rompan las pelotas porque sale a jugar también ( aunque en este último caso si está en mínima forma yo no voy a renegar ) :mrgreen:
Y seguro tendria que ser Ramon, despues de la gran cagada que se mando con aguantar a Astrada, luego traer a Tiki Tiki Cacca y para por ultimo terminar de undirnos en la promo con su amigo JJ “el cagon” Lopez…
Ojala que sea Ramon, para que le exija al bostero traer jugadores de buen pie que puedan vestir la camiseta y no les pese… no hay caso, muchos hablan de que Ramon solo es buen DT si le traen jugadores buenos, ahi tienen los resultados, Dt medio pelos, jugadores medio pelos y de zabeca a la Promo… si habia un motivo por el cual era traer a Ramon, era por lo que nos esta pasando con jugadores medio pelo… que baje el copete y se meta el ego en el toor…
Hay algo que estamos olvidando. Con Passarella no existe la lógica, y aquí lo lógico sería que el técnico que tiene Titi sea Ramón…
Yo antes de pedir a Ramón esperaría. Primero vamos a salvarnos de la promo. Porque si Dios nos escucha va a decir “estos boludos no aprenden mas” y otra que las 7 plagas de Egipto … Nos manda sin escalas a jugar con Atlas.

sebapablo:
Luchi_Real:
na jugatela un poco, es como decir, el proximo DT de River es un hombre, con 2 brazos y 2 piernas, no puedo adelantar mas… que ganas de armar quilombo al pedo…
Entonces no es Carrizo :mrgreen
Carrizo tiene brazos, no tiene manos
Carrizo si tiene manos, no tiene cerebro

EL18:
sebapablo:
Entonces no es Carrizo :mrgreen
Carrizo si tiene manos, no tiene cerebr
Carrizo tenía cerebro pero lo hizo guita :twisted:

facundito96:
Ganas de hinchar las pelotas. La concha de tu madre titi.
Como si hubiera pocos campeones:
Merlo fue campeon en su primera etapa no? y dsp se fue por el cambio de presidente.Passarella, Gallego,Ramon,Pelegrini, Astrada, Simeone y hasta capaz puede ser algun ayudante como : Sabella, O. Labrun
No se olviden del Bambino y Timoteo… :mrgreen
jajja El bambino!! Ya nos estamos yendo a la mierda!!
Timoteo fue campeon?? 89?
Pd: Distefano esta con chances del regreso? Esta vez no va a tener problemas con el beto alonso!!

seba_river_10:
EL18:
Carrizo tenía cerebro pero lo hizo guita :twisted
Carrizo no tiene guita, por eso vino de paseo a River

Riversito75:
facundito96:
Ganas de hinchar las pelotas. La concha de tu madre titi.
Como si hubiera pocos campeones:
Merlo fue campeon en su primera etapa no? y dsp se fue por el cambio de presidente.Passarella, Gallego,Ramon,Pelegrini, Astrada, Simeone y hasta capaz puede ser algun ayudante como : Sabella, O. Labrun
Timoteo fue campeon?? 89
Ganó una Copa Interamericana. Califica:lol:

Yo antes de pedir a Ramón esperaría. Primero vamos a salvarnos de la promo. Porque si Dios nos escucha va a decir “estos boludos no aprenden mas” y otra que las 7 plagas de Egipto … Nos manda sin escalas a jugar con Atlas
Orale Con el Capitan Aguafiestasssssss!

seba_river_10:
EL18:
Carrizo tenía cerebro pero lo hizo guita :twisted
jajaja excelente!!!
Ariel_Santillan:
Yo antes de pedir a Ramón esperaría. Primero vamos a salvarnos de la promo. Porque si Dios nos escucha va a decir “estos boludos no aprenden mas” y otra que las 7 plagas de Egipto … Nos manda sin escalas a jugar con Atlas
Orale Con el Capitan Aguafiestasssssss
:lol::lol::lol::lol::lol:

facundito96:
Riversito75:
Timoteo fue campeon?? 89Ganó una Copa Interamericana. Califica:lol
Ah gracias. Fue antes de Menotti entonces.

No sea cosa que Dios se haya enojado por adorar a un falso mesias y por eso nos haya castigado mandandonos de nuevo a promocion…
Viene de TITÍ, ni vale la pena ponerse a pensar.

Ariel_Santillan:
No sea cosa que Dios se haya enojado por adorar a un falso mesias y por eso nos haya castigado mandandonos de nuevo a promocion…
En ese caso habría que cuestionar la teología y preguntarse si el que está a cargo no es rojo y tiene cuernos. :twisted:

Viene de TITÍ, ni vale la pena ponerse a pensar