Nuevo DT de River (según Titi Fernandez)

El tema es que para mi JJ se queda hasta el final, nos guste o no, para mi se queda. No creo que venga otro DT para estos partidos y menos para jugar la promo. A lo que se refiere Titi ( si es que se refiere a algo ) debe ser de cara a el proximo torneo.

Si viene simeone, Lo voy a cagar a puteadas durante los 90 minutos y dsp voy y me cojo a la señora

A Díaz lo acepto solo si vienen Boselli, Lugano, Mascherano, Teo Gutiérrez y Gio Moreno.

Passarella se quiso levantar a la jermu de Pavone??? Alguien sabe algo?? Lo están diciendo todos…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64129-segun-twitter-discusion-entre-dap-y-pavone.html

Igual no se abreria tanto la brecha.
Gorosito es el unico que no entra en la primera.

Y el tipo este va a agarrar aunque estemos en la B?

Es que si a Diaz no le traes buenos jugadores va a fracasar.

Fue un mal entendido. En verdad fue asi: el Kaiser estaba negociando con la jermu de Pavone para que se quede. Estaban escribiendo el contrato en lapiz (onda borrador antes de hacerlo formal) porque ya estaba casi todo acordado. La cosa es que cuando nuestro presidente estaba escribiendo el monto del contrato la jermu le dijo: “che, habiamos quedado un poco mas que eso”. “Tirame la goma” le respondio el Kaiser, reconociendo su error y dispuesto a cambiarlo. Desafortunadamente la mujer de Pavone entendio cualquier otra cosa, se ofendio y asi estamos hoy…

No se olviden del Bambino y Timoteo… :mrgreen:

Es Gallego

[u][b]GALLEGO!!

[/b][/u]Mamita… ojalá sea Ramon!

TITI FERNANDEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ

na jugatela un poco, es como decir, el proximo DT de River es un hombre, con 2 brazos y 2 piernas, no puedo adelantar mas… que ganas de armar quilombo al pedo…

Entonces no es Carrizo :mrgreen:

Título corregido

Por otra parte, que mal me cae Titi Fernandez. Y doy gracias a la vida que pude decirselo en la jeta

Tantos No me gusta van a poner? Escuché eso y lo comenté aca, ya se que nada que ver lo que tiré…

Espero que sea Ramón

No se entiende bien lo que dijo Tití. Va a ser el próximo DT a partir de la próxima temporada? o ahora va a haber un cambio a último momento y va a llegar un nuevo DT?

:lol::lol::lol: