Nuevo DT de la Selección Argentina

Uy que malo

1 me gusta

A gallardo déjenlo en su casa que es River.

2 Me gusta

No se quien sera, pero no creo que borre a todos los jugadores que dicen algunos, para mi sigue todo igual.

La selección se lo perdió

//youtu.be/ID4zrXCssDs

3 Me gusta

¿Vos queres que vuelva Martino que lo saco bicampeón?!!!.

2 Me gusta

Pongamoslo así entonces… Sampaoli con Chile LLEGÓ a dos finales contra Argentina que gano por penales… No te parece bastante llevar a Chile a 2 finales? :stuck_out_tongue:

Encuesta Infobae: la gente le baja el pulgar a Jorge Sampaoli

El DT que quiere la AFA para suceder a Edgardo Bauza en la Selección aparece con apenas el 4% de los 75 mil votantes que participaron hasta el momento. En la elección, Gallardo le gana a Simeone

Jorge Sampaoli es el candidato mejor posicionado para dirigir a la selección argentina tras el despido de Edgardo Bauza según las pretensiones de los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA pese a la poca aprobación que el ex Chile tiene en el hincha argentino.

En la encuesta que Infobae propuso para elegir al reemplazante de Bauza, Sampaoli está 7° entre 11, con apenas 3 mil votos, el 4% del total de los 75 mil registrados.

El primero en la selección es Josep Guardiola, quien en algún momento expresó su deseo de dirigir al equipo nacional, según confirmó el mismísimo Sergio Kun Agüero. El entrenador del Manchester City tiene 16 mil votos, el 21% del total.

Un dato relevante de la encuesta es que Marcelo Gallardo cuenta con la segunda mayor cantidad de votos, incluso por sobre los que eligen a Diego Simeone.

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/04/11/encuesta-infobae-la-gente-le-baja-el-pulgar-a-jorge-sampaoli/

Meten a Guardiola los delirantes. :lol: Y me preocupa un poco que Gallardo va segundo y bastante cerca.

La segunda copa que regalo Martino fue con Pizzi dirigiendo a Chile.

1 me gusta

Que boludo, mala mía :mrgreen:

Pd: Nunca des como fuente a InfoBosta… Es lo mas pimentoso recalcictrante del vosteriodismo, esa encuesta es un reflejo de lo que ELLOS quien, no de la gente

1 me gusta

Chile llegó a la final del 2015 robando de local con polémicos fallos arbitrales todos los partidos.

Si vamos al caso Martino llegó a 3 finales de Copa América CONSECUTIVAS, debe ser el mejor técnico de la historia. Con PARAGUAY llegó a la final, y sin ganar ni un sólo partido, es un crack.

3 Me gusta

Ganamos un mundial con un gol con la mano :mrgreen: Que se yo, con tu criterio ridículo el único que debería haber dirigido a la selección en todos estos años era Bilardo pero lamentablemente le paso la vida.

Aparte estas comparando a ARGENTINA que tuvo históricamente un semillero de jugadores de la concha de su madre con Chile que después de 100 años encontró un equipo competitivo capaz de pelear alguna copa, no resiste análisis…

Sampaoli llegó UNA sola vez a una final de Copa con Chile. Martino llegó 3 veces seguidas a la final de la Copa América, la primera de ellas con Paraguay. ¿Paraguay es más que este Chile?

1 me gusta

Estas omitiendo el detalle que Sampaoli la gano. Martino no

4 Me gusta

Están diciendo en no todo pasa que su central es Maidana. Ya está, banco a Sampaoli porque entiende todo

3 Me gusta

No, pero hay diferencias… Sampaoli RECIÉN en el Mundial 2014 logro consolidar un grupo heredo de Bielsa y que logro el funcionamiento que el quería. En la primera final de Martino te recuerdo que llego POR PENALES a la final, o sea DESDE CUARTOS A FINAL, POR PENALES sin ganar un solo partido y en ese momento Chile lo dirigía Bielsa… Después en 2015 tuvo la oportunidad de jugar su PRIMERA Y ÚNICA FINAL ganándola con buenos partidos y con ‘‘polémicas’’ (seguí toda esa Copa América y la verdad que no vi robo en ningún partido…) En cambio Martino, tuvo 2 oportunidades de 2 cosas: O seguir con la idea de Sabella que nos llevo a la final del mundo, o imponer ese fútbol vistoso que pregonaba… NADA DE ESO PASO EN TODO SU CICLO, no logro hacer funcionar a Messi, no le encontró nunca la vuelta a una selección con INFINIDAD de jugadores de calidad disponibles para armar una idea de juego convincente(párrafo aparte, no se puede nunca comparar la cantidad de jugadores de selección que tiene Argentina con los de Chile o Paraguay) Fue otro que fracaso con este grupo de jugadores… Entonces, para mi es así, uno consolido una identidad de juego mediante un grupo de jugadores de nivel, y el otro… Con una enorme cantidad de herramientas, nada… Ojo, esto se puede aplicar a cualquier otro técnico de la selección que fracaso con este grupo, pero estamos hablando de Martino.

Sampaoli Papá

La ganó por los penales que fallaron NUESTROS jugadores. ¿Qué mérito tiene ahí?

jaja, ok

Pero la gano o no la gano??

O si queres te la planteo distinto. Martino perdio las 3 finales que jugo, Sampaoli no. No tiene merito de no perderla frente a Argentina tampoco?? o vas a encontrarle otro pero

1 me gusta

Nada. Ojalá le vaya bien y el equipo recupere el hambre por ganar.

Y que limpie a mas de uno. Renovación en el plantel.

ojala asuma jorge, mi sueño sería ramón pero estos bosteros no lo van a llamar y al muñeco lo quiero en River

1 me gusta

ojala arreglen con sampaoli… si van a buscar a simeone es mas de lo mismo, me parece. seria otro dt defensivo como sobala y bauza que va a hacer agua con este plantel, a menos que cambie completamente a los convocados. los jugadores que tiene argentina hoy en dia siendo figuras en las mejores ligas son del medio para arriba, hay que potenciar y apostar a la ofensiva.

1 me gusta