Nuevo DT de la Selección Argentina

Cualquiera de esos 4 está bien. Son lo mejor que hay para elegir. Así que me quedo con Sampaoli que es el único dispuesto a agarrar.

2 Me gusta

Es una novela que van a estirar hasta que Ramón termine la liga saudita y pueda agarrar.

La verdad que no imagino ni a Simeone ni a Sampaoli agarrando, me parecen nombres imposibles, por más que Tapia y Tinelli vendan humo.

1 me gusta

Me gustarían Ramón o Gallardo, en ese orden, pero al primero no lo van a llamar y el segundo ya dijo que no al menos hasta fin de año, asi que voté a Sampaoli porque creo que de los que pueden agarrar, es el mejor, Simeone, Pochettino y demás no agarran ni en pedo ahora

2 Me gusta

De esos 4 de la encuesta, 3 ya han dicho que no (Simeone varias veces, Pochettino antes de que elijan a Bauza, y Gallardo un par de veces), y el otro (Sampaoli) tengo mis dudas. Porque se la jugaría demasiado, abandonaría su ascenso en Europa para ir a una selección que viene mal y donde hay una desastroza AFA que no respeta contratos. Nada asegura que le vayan a dar 4 años como rumorea el periodismo. Hace la gran Bielsa en el mundial y de una que lo rajan. Y si no llega a clasificar, dudo mucho que continue.
No vaya a ser cosa que echen a Bauza y tengan que contratar a otro mediopelo.

1 me gusta

El que mas espalda tiene es el corneta, pero no le interesaría en estos momentos adentrarse en esta tribulación que es hoy en día la selección nacional.

3 Me gusta

Muy raro que los medios lo pongan a Simeone en todas las encuestas, en su peor año en el PAtlético y ya sabiendo en teoría que no va a agarrar con estos jugadores.
Habrá cambiado de parecer el cornudo? Ojalá que no, que jamás agarre la selección.

Ramón para mí se fue a Arabia para retirarse como DT, es difícil volver a la alta competencia dirigiendo allá.

elbo sour

1 me gusta

Diganme si no les gustaria ver al Muñeco dirigiendonos en el Mundial? Con Messi y un equipo armado a su paladar…me encantaría. Pero la verdad que con esta AFA de mafiosos y un plantel muy podrido (que no se hasta que punto podria depurar), no me gustaria que vaya ni en pedo. Aparte creo que es algo para más adelante en su carrera. Gallardo es un tipo que le gusta estar dia a dia con el jugador, hacerle la cabeza, moldearlo a su manera. Y eso en una seleccion es imposible.

Asi que por mi cualquier de los que suena estarian bien. Prefiero que lo quemen a Simeone de una.

2 Me gusta

Hoy en día no hay buenas opciones, yo iría por Alfaro que sabe muy bien que donde está no puede ganar nada por más que juegue como el Bayern.
Sampaoli me parece un mediopelo con suerte…

Obviamente llamaría a Gallardo pero no lo van a llamar ni agarraria…

Sampaoli no me convence, Simeone se la come.

ramon o simeone

sampaoli es la misma mierda que bauza / martino

Qué grande Maxi armándole la lista al futuro DT. Comela Icardi lobbyboy.

1 me gusta

No me cuadra del todo Sampaoli, pero ojo, que hay que sacar campeón a Chile, eh. Lo desvirgó. Trayectoria tiene, pero no dirigió en el fútbol grande de la Argentina, y eso le quita puntos. No es el típico DT ganador, pero hay muchos que tienen arriba a Bilardo, que sólo ganó 2 títulos en toda su carrera como técnico.

3 Me gusta

Te bancaba hasta que te bajaste la tanga con Angelici y fuiste a postularte para la pimienta con la Polla, sos otro chirolita como Bauza.
Es, fue y será la hora de Ramón en la Selección.

Por trayectoria en la seleccion y por su desempeño como DT en Europa deberia ser Simeone. Gallardo para despues del mundial, mejor que empiece un ciclo de cero y no con el lastre que tiene este.

Me gustaría Pochettino, pero va a venir Sampaoli, que también me gusta. Simeone no va a venir.

2 Me gusta

Simeone, Pochettino y Gallardo no van a agarrar. Lo que me preguntó es quien seria el plan B de Sampaoli. Será Ramón? Russo? Gaganchi? Caruso? Almiron?

Yo creo que si echaron a Bauza es porque Sampaoli ya aceptó. Sería demasiado que encima diga que no y vayan a buscar a otro.

3 Me gusta

los q votaron a gallardo son unos pelotudos

1 me gusta