Nuevo diseño de OLÉ

Los memoriosos se van a dar cuenta Kisero… Es similar al que tenia River cuando presentan al Enzo alla por los 80. :wink:

A mi me gusta… , tiene mas onda (??)

no está tan mal, igual me gustaba más el de antes…

Si, pero La Pagina Millonaria no quiso ceder los derechos…
[/QUOTE]

Eeeeeeeeeepa, eso también lo dirías en una eventual cena con los jerarcas de ese sitio??? :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

ojala me ande bien en el celu

Te hago un mejor en el paint mostry

Mucho plagio a Marca.es

Es igual a Tycsports.com

malisima, es complicada, un ejemplo, google se hizo el mejor buscador xq es el mas simple, una boludes.

no me parecio mala… sera porque estoy acostumbrado a ese tipo de diseños

Horrible.

me gustaba mas el otro
no me parecio malo
en unos dias me acostumbro
lo que si le cambiaria el color blanco de fondo…

el diseño anterior ya estaba en vías de ser obsoleto, ya era hora de que lo cambiaran… el nuevo trata de seguir la tendencia actual en el mundo de Internet

así que opino que ya debían cambiar de diseño, pero coincido con los que dicen que no les gustó, y también con los que dicen que en 2 o 3 días nos parecerá normal

es una copia del marca de españa ( www.marca.com)
pero peor hecha ya que es un bardo entrar a cualquier lado
horrible

Asquerosa, para nada moderna. Son todas iguales las paginas de diarios.

Me gustaba mas el anterior…
pero bue en unos dias ya me acostumbro, ademas va estar mejor qe antes porqe le agregaron la opcion “buscar por equipos”.
en unos dias ya nos vamos a acostumbrar, y creo que va ser mejor de lo era antes.

En firefox me tira un error:

En cambio en IE no, así que estos de Olé, además de ser bosteros, son pro-Microsoft… :shock:

Masoo :? Ahora tiene videos como la pagina de TyC Sports.

ahi la vi,un asquete,la cara de Farinella en blanco y negro parece la de Larry el hijo del señor Burns

Lo de gigante depende de la definicion que tengas puesta. Esta para 1024768. Yo lo tengo en 12801024 y el diseño anterior me parecia diminuto. Este me va bien, pero la distribucion de las notas no me gusta
[/QUOTE]

Yo uso 1024*768 y se ve gigante :lol: