Nuevo diseño de OLÉ

nose si se habran percatado pero cambiaron toda la pag de ole ¿ a uds que les parece el nuevo diseño de la pagina? a mi me parece horrible :lol:

nose si se habran percatado pero cambiaron toda la pag de ole ¿ a uds que les parece el nuevo diseño de la pagina? a mi me parece horrible :lol:

que feo que es jajajaja

ni idea, no entro mas a esa web ni compro el diario,la mejor epoca de ese diario la marco la Revista Mistica,despues es un diario que ,en lo personal, ya compraba por costumbre pero leis un par de paginas y lo regalaba

se una cagada , lo unico bueno es el Buscá por equipo…

Por fin coincidimos en algo.

:lol: :lol: :lol:

Se nota que el nuevo diseño está optimizado para 1024768, una cagada. Yo estoy acostumbrado a 800600 y Olé se me ve ENORME.

Era obvio que en algun momento lo iban a hacer parecido a la pagina de clarin

Por fin coincidimos en algo.

:lol: :lol: :lol:

Se nota que el nuevo diseño está optimizado para 1024768, una cagada. Yo estoy acostumbrado a 800600 y Olé se me ve ENORME
[/QUOTE]

se re gigante se ve.

horrible…

es un asco con todas las letras bien puestas …

en algun momento iban a hacerlo, pero les salio mal

Me da arcadas.

Horrible, pero hay que acostumbrarse.

Es “Moderno”, pero para nada practico.

era mucho ams practico el otro. Ademas es gigante.

HORRIBLE y difícil de leer.

Que verga estaba mejor antes ,y la de Universo Futbol tambien me gustaba como estaba antes

Lo de gigante depende de la definicion que tengas puesta. Esta para 1024768. Yo lo tengo en 12801024 y el diseño anterior me parecia diminuto. Este me va bien, pero la distribucion de las notas no me gusta.

Horrible

No habia uno mas feo?

Si, pero La Pagina Millonaria no quiso ceder los derechos…