Nuevo disco The Strokes: Angles

DESCARGA:
[ nadha ]: THE STROKES - Angles

Alguno lo escuchó? Tiene algunos temas interesantes pero es díficil rastrear algo de los tres primeros discos. A los mas puristas de los dos primeros discos no creo que les vaya a gustar.

DESCARGA:
[ nadha ]: THE STROKES - Angles

Alguno lo escuchó? Tiene algunos temas interesantes pero es díficil rastrear algo de los tres primeros discos. A los mas puristas de los dos primeros discos no creo que les vaya a gustar.

Lo escuche y no me gusto mucho, salvo algun que otro tema… mucho sonidito hecho en “computadora” tiene

Tal cual, nefasto. Strokes era mas chevere.

A “Is this it” no hay con qué darle, nunca lograron superar ese disco. Ahora, sobre “Angles”, lo escuché el otro día, dentro de todo está bueno, pero después de escucharlo un par de veces más sólo me quedo con estos temas: Machu Picchu, Under cover of darkness (el mejor para mí), Taken for a fool y Life is simple in the moonlight… no sé, por ahí con el tiempo el disco me termine convenciendo del todo, habrá que ver, una lástima porque después de 5 años uno se imaginaba algo mejor pero bueh

No lo escuché aún, pero si tiene mucho ‘sonidito de computadora’ no creo que me guste. Los discos de esta banda me gustan en orden descendente a medida que fueron saliendo, es decir Is This it viene primero, después Room in Fire y luego First impressions… cuando pueda lo escucho a ver qué onda

A mi el que mas me gusta es First Impressions…
como suena la guitarra y el bajo en ese disco, impresionante, los primeros 5 o 6 temas te vuelan la peluca. El riff de Heart in a cage es tremendo.
A Is this it? y Room in fire los amo a los dos por igual.

El mejor de cada disco:
Is this it: Hard to Explain
Room on fire: the end has no end
FIOH: JuiceBox

Hard to explain es genial, amo ese tema

Is this it: Barely Legal
Room on fire: You talk way too much
FIOH: Vision of Division

A mi me gusto el disco, pero me parece como que se quedo a medio camino.
El mejor tema de is this it para mi es new age.

The modern age se llama :stuck_out_tongue:
se me hace dificil elegir un tema solo de cada disco, pero ahi va

Is this it: Someday
Room on fire: 12:51 / Reptilia
FIOH: Heart in a cage

Eso jajaja

A mi me gusto el disco… la tapa parece de los años 1979 o 1980, de cualquier banda new wave o post punk. Y el disco apunta para ese lado… es una apuesta y a mi me gusto.

No es un mal disco, pero para nada. Esta claro que no es lo mejor de ellos y que apuntan para otro lado, pero sigue siendo un disco mas que correcto.

Me gusta, me hace acordar al primer disco, solo que un poco más alegre. Machu Picchu y Under Cover of Darkness las mejorcitas.

A los que no le cope tanto el tema de los sintetizadores y demas… hay varios temas con la crudeza del vivo tienen un sonido un poco mas clasico

Life is simple… sobre todo, para mi gusto en vivo es muy superior a la version del disco, sin el efecto en la voz de casablancas.

Tambien se viene diciendo que es probable que saquen otro disco para este mismo año.