Nuevo disco de Dream Theater...

A ver… Escuché seis o siete veces ya Dream Theater 2013… tiene buenos temas pero lamento que Mangini forme parte de esta banda, simplemente no le da el piné para seguir a los otros tres monstruos musicales. No sé como explicarlo para que se me entienda… el tipo es un barullo de sonido, confuso, sin brillo, sin variantes. Definitivamente NO es batero para Dream Theater, puse toda mi voluntad para escucharlo pero no, me molesta. Será el tipo mas rápido o tendrá records del mundo de velocidad, para eso que vaya a correr en una pista pero no para bajarle la calidad a la banda. Todo lo contrario me pasó al escuchar a Levin Minnemann Rudess. Les dejo link de este DISCAZO y escuchen el virtuosismo de Marco Minnemann para tocar la bata. Es una especie de Liquid Tension Experiment sin Portnoy y sin Petrucci, se los recomiendo.
Y pensar que Marco Minnemann estuvo audicionando para reemplazar a Portnoy y el grasa de Mangini le ganó el lugar. :confused:

Link: Levin Minnemann Rudess

A ver… Escuché seis o siete veces ya Dream Theater 2013… tiene buenos temas pero lamento que Mangini forme parte de esta banda, simplemente no le da el piné para seguir a los otros tres monstruos musicales. No sé como explicarlo para que se me entienda… el tipo es un barullo de sonido, confuso, sin brillo, sin variantes. Definitivamente NO es batero para Dream Theater, puse toda mi voluntad para escucharlo pero no, me molesta. Será el tipo mas rápido o tendrá records del mundo de velocidad, para eso que vaya a correr en una pista pero no para bajarle la calidad a la banda. Todo lo contrario me pasó al escuchar a Levin Minnemann Rudess. Les dejo link de este DISCAZO y escuchen el virtuosismo de Marco Minnemann para tocar la bata. Es una especie de Liquid Tension Experiment sin Portnoy y sin Petrucci, se los recomiendo.
Y pensar que Marco Minnemann estuvo audicionando para reemplazar a Portnoy y el grasa de Mangini le ganó el lugar. :confused:

Link: Levin Minnemann Rudess

minnemann es un monstruo, lejos mi batero favorito, yo tampoco entiendo cómo magnini se quedó con el laburo pero por suerte se dio así ya que sino no existiría The Aristocrats. Lo de Levin Minnemann Rudess ya lo escuché, tremendo son tres cracks

Tengo los huevos llenos de LaBrie, ¿cuándo piensan fletarlo y poner un vocalista con más huevos? Es un cantante para banda de glam, no de metal progresivo… y como letrista es muy mediocre también.
Ahí bajo lo del trío ese, no lo tenía escuchado.

DT sin Portnoy no es DT

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

//youtu.be/-NiJu4lKZBc

De ultima, este mostro deberia haber sido el batero de DT

Virgil Donati audicionó cuando fue la búsqueda del nuevo batero de DT, y la verdad su performance no fue buena. Yo me jugaba un par de fichas a Peter Wildoer y a Marco… no sé, no entiendo como pudo quedar Mangini…
Btw: es el día de hoy que Peter Wildoer es el batero de la banda alternativa de LaBrie…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Yo hasta hace un tiempito pensaba lo mismo que vos, incluso me hubiese gustado un vocalista como Dickinson para DT, pero no, creo que LaBrie le calza justo al estilo DT. Incluso en los tres últimos discos la performance de LaBrie es fenomenal.
Y otro batero de la Hostia que pudo haber ido a DT es Gavin Harrison de Porcupine, pero el tipo está muy metido en el proyecto de PT y no creo que hubiese querido cambiar de banda.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Portnoy es único, la técnica y la agresividad hacia la bata que tiene no se la vi a nadie… bah, si, a Neil Peart. De hecho es el batero en cual Portnoy se inspiró.

Hace poco me limé con esta banda, ahora no la escucho tanto, pero cuando me agarró la locura era lo único que escuchaba las 24 hs. Discos redondos me parecieron “Scenes From A Memory”, “Train of Thought” y “Octavarium”; de los discos posteriores rescato algunos temas como “in the presence of enemies”, pero ninguno en su integridad me pareció a la altura de los que nombré, de todas maneras es música de calidad, ejecutada por unos músicos de la puta madre; tenés un “count of tuscany” que te rompe el molde por así decirlo, pero el “relleno” de esos discos no me gusta, es muy repetitivo. Por ahí le pego una oída a este nuevo disco, aunque tu análisis no me motiva madfat jaja; me interesa más el de Rudess con Minnemann.

PD: LaBrie no me parece mal cantante, en “Scenes from a memory” hizo un buen trabajo, tiene buena voz, pero el problema es que es muy puto, lo veo más en una banda tipo Bon Jovi cantando baladas para que se mojen las minitas, que en DT, sumado al estilo más agresivo y pesado que agarró la banda a partir de “Train of Tought”; no lo veo cómodo, por más que se esfuerce siempre va a ser una loca.

Es genial el análisis de la performance de LaBrie, me muero jajajajajaja

Che, se recontra nota la influencia de Rush (The looking glass y Sorround to Reason), Elp (along for the ride) y Yes (hay una parte del ultimo tema que es digna de Tales of Topographic Oceans:lol:) en este último disco de DT. Es el disco mas parejito en nivel en mucho tiempo (diría desde Octavarium), los ultimos 3 tenian muchos temas flojos de relleno, este es sólido de principio a fin.

A mi mangini no me disgusta, pasa un poco desapercibido, que no necesariamente es malo (se puede apreciar mas a myung), lo que pasa es que viniendo de Portnoy el cambio es demasiado brusco. Ojala Portnoy tenga la chance de volver en algun momento. Pero mepa que Petrucci busco un tipo como Mangini a proposito, para que no le “compita”.

Hace varios años que deje de seguirlos… hasta Six Degrees me gustan sus discos, de Train of Thought en adelante ya no me agradan tanto. Pero son grandes musicos, sobre todo Petrucci y Rudess (escucharon el disco de ellos dos solos? esta grabado en vivo, es muy muy agradable y tocan muy lindo, y ahi se ven las influencias importantes en ellos dos, mas alla del metal… mismo los proyectos de Liquid Tension Experiment con Portnoy y Levin).

[/b]

Siempre soñé con ver a mike patton en DT, combinación perfecta.