Nuevo Concurso Forero: Hacele la tapa a Ole..!!!

Aprovechando que los muchachos del medio grafico leen Turiver.com.ar, se me ocurrio facilitarles la tarea diaria de fabricar sus tapas, asi les ahorramos tiempo para pensar lo que escriben.!!!

PONELE LA TAPA A OLE.!
Y participa de grandes premios…

Por ej. La de hoy: Hagamosle creer que el gran Paco es un fenomeno mundial, que se lo prestamos al Barsa y lo cotizamos en 80 palos de Euros y solucionamos todos los problemas…
O nuevas banderas, o nuevos inventos o Reuniones inexistentes o contratos ya firmados (Como el de: " Ramon ya arreglo todo con River, mañana firmaria…") Se acuerdan ? Total para hacer un diario asi, no hace falta estudiar mucho. A afinar el Lapiz chicos !!!

Algunos Ejemplos:

Aprovechando que los muchachos del medio grafico leen Turiver.com.ar, se me ocurrio facilitarles la tarea diaria de fabricar sus tapas, asi les ahorramos tiempo para pensar lo que escriben.!!!

PONELE LA TAPA A OLE.!
Y participa de grandes premios…

Por ej. La de hoy: Hagamosle creer que el gran Paco es un fenomeno mundial, que se lo prestamos al Barsa y lo cotizamos en 80 palos de Euros y solucionamos todos los problemas…
O nuevas banderas, o nuevos inventos o Reuniones inexistentes o contratos ya firmados (Como el de: " Ramon ya arreglo todo con River, mañana firmaria…") Se acuerdan ? Total para hacer un diario asi, no hace falta estudiar mucho. A afinar el Lapiz chicos !!!

Algunos Ejemplos:

Esta bueno el port, ojala que no decaiga y suban bastantes portadas… a ver cual de todas pone olé, como ni leen el contexto en el que se sube la imagen…:lol::lol::lol::lol:

Pero seeeee, mira bien el nuevo logo que tienen, a partir del 12-05…!!

enzoLairas

JJJUUUAAAAA ME MATO EL DEL GORDO APROBANDO LAS NOTAS…
CCCEELEENNTEEEEE

che ta buenisimo esto… si alguien me ensenara a usar el photoshop me re prendo :twisted:

Jaaaa, terrible el Enzolairas, me muero acá :lol::lol::lol::lol:

jajajajaaj ENZOLAIRAS

mortal

:lol:

Marianito: bajate esto que es mucho mejor y ademas es un usuario de taringa, una web amiga.

Taringa! - Paint Shop Pro 7 [Full][Español]

Es portable, no tenes que instalar nada, y es gratuito…!
Gracias Caleb_90…!!!

Pedi tu poster de DS gratis :lol::lol::lol:

aca dejo mi obra de arte:

El enzolairas es una obra surrealista. Genial.

Mi mayor logro en este foro: hice q digas algo positivo. Me emociono :mrgreen:

No podia dejar pasar la oportunidad para el gaste a trole ja!

:D:D:D

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E:D:D:D

PIDO PERDON PERDON Y MAS PERDON A TODOS LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS; Y POR SOBRE TODO A LOS QUE HICIERON GRANDE ESTE CLUB. AHI VA OTRO HUMILDE APORTE:

LA MAQUINITA 2009
(DE AFEITAR)

jejejeje muuuuy buenos :mrgreen:

Estaria bueno hacer uno con el internal ajjaja