Nuevo CD de Ignacio Copani!!!!

Este es el disco número 21 en la carrera de Ignacio, con producción absolutamente independiente.
Un trabajo conceptual, temático y de gran calidad, que desde ritmos muy variados deja bien en claro
su irrenunciable compromiso.

18 canciones que sin falsas declamaciones manifiestan la postura que Copani siempre ha mantenido
cuando sube a los escenarios y cuando baja de ellos.
Infinidad de personajes y situaciones de nuestro tiempo son los protagonistas de un disco donde este
trovador único, alcanza un nivel autoral e interpretativo altísimo.

Homenajes, historia, crítica, humor y ternura,    llenan de emoción y contenido los más de 70 minutos de 

un álbum que es una cabal muestra de expresión profunda con originalidad y en total libertad.

Bajar tema “Yo nunca me meti en politica”

Links Web Site Official

Este es el disco número 21 en la carrera de Ignacio, con producción absolutamente independiente.
Un trabajo conceptual, temático y de gran calidad, que desde ritmos muy variados deja bien en claro
su irrenunciable compromiso.

18 canciones que sin falsas declamaciones manifiestan la postura que Copani siempre ha mantenido
cuando sube a los escenarios y cuando baja de ellos.
Infinidad de personajes y situaciones de nuestro tiempo son los protagonistas de un disco donde este
trovador único, alcanza un nivel autoral e interpretativo altísimo.

Homenajes, historia, crítica, humor y ternura,    llenan de emoción y contenido los más de 70 minutos de 

un álbum que es una cabal muestra de expresión profunda con originalidad y en total libertad.

Bajar tema “Yo nunca me meti en politica”

Links Web Site Official

Copani o Sinatra?

Copani obviamente.

Copani o Ricky Maravilla?

El cantante enmascarado o Copani?

me alegro por el, que gane guita y que no opine de política.

:lol::lol::lol:

Como bajas los temas? Me los deja escuchar, pero bajar no.

:lol:

La canción Inmenzo debe rankear entre las mas hermosas dedicadas a un jugador de fútbol.

Jajajaja :smiley:

PD: nunca va a superar el tema “Cacerolas de Teflon”

Desde “El mas grande sigue siendo River Plate” su caída es pronunciada y contínua.

Para mi lo ha superado con su tema Cinco sentidos, en homenaje a los 5 cubanos presos injustamente en EEUU.

Me perdonan ustedes, deje de seguirle la carrera desde “lo atamo’ con alambre”.