NUEVO CANTITO

HOLA AMIGOS… QUERIA SABER SI ME PODIAN ESCRIBIR COMO ERA EL CANTITO DE LA BARRA CUANDO DECIA ALGO DE LA COPA, Y DESPUES ALGO DE SAN LORENZO… DESPUES SEGUIA CON QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES POR RESPETO A LA GENTE
GRACIAS
RIVER TE AMO

HOLA AMIGOS… QUERIA SABER SI ME PODIAN ESCRIBIR COMO ERA EL CANTITO DE LA BARRA CUANDO DECIA ALGO DE LA COPA, Y DESPUES ALGO DE SAN LORENZO… DESPUES SEGUIA CON QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES POR RESPETO A LA GENTE
GRACIAS
RIVER TE AMO

no ganamos la copa
aumentaron la cuota
ramon en san lorenzo
esto ya no lo entiendo
esos sos los caprichos de nuestros dirigentes
den un paso al costado, respente a la gente
respenten a la gente

Algo asii

tal cual.

Ritmo??? :roll:

Ritmo??? :roll
[/QUOTE]

A pesar d los años sigo estando contigo
esta es tu hinchada millonario queriidoooo
nosotros alentamos , ustedes pongan huevo
vamos todos unidos, vamos no nos quedemooos
vamos no nos quedeemos…

Salu2

tel ritmo es el tema que termina en “si queres la revancha vayan juntando gente, que en la fecha 14 lo esperamo en el puente, lo esperamo en el puente!!”

wenisimo el tema!!! eso refleja lo q siente la gente…
PD: post numero 1000!

excelente el tema…

muy buen tema, sono medio caido por q mucha gente no sabia q sabian q se decia despues de “no ganamos la copa…” y solo cantaban el final, pero taria muy bueno q la adaptemos para el futuro…

hay q empesar a meter presion…

MALISIMO EL TEMA, NADIE LE DIO PELOTA,
EL PASO AL COSTADO LO TIENEN QUE DAR ESOS PAYASOS

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON!

A mi me gusto el tema, pero lo canto poca gente porque no se entendia nada, bah yo por lo menos escuchaba desde el “son los caprichos” hasta respeten a la gente

a pesar q el tema d “perdimos otra copa aumentaron la cuota…” fue ingenioso, esta barra es un ascooo…no saben canciones, pibitos en los apraavlanchas,entran con uno o dos trapos nada mas, lo flamean como putos!!! el trapo tricolor tiene q estar sobre los tirantes, intercalado!!! es cualkiera como lo mueven…esta “pende barra” m rompe las bolas mal, es un asco, ojala vuelvan a la bok los borrachos; porq asi en la bok, a pesar q los bosteros no cantan, va a ser un garron … Ojala q vayan los hinchas d river q estan en las buenas y en las malas; y q alienten todo el aprtido al equipo, porq lo van a necesitar los jugadores, olvidense d pasarella y la puta comision, hay q ganr el domingooo!!! quiero q vuelvan los trapos, los globos, la fiesta, los bombos, y la verdadera barra!!! basta d pendejos d meirda en el paravalanchas! :wink:

otra cosa…alguein escucho y puede decirme como es el tema q inventaron ayer q decia no se q dl equipo d 18 mil dolares, o euros o pesos y q no sale campeon… :?: :?: :?:
no entendi nada!!! :frowning:

totalmente de ACUERDO!! KET LA MAS MILLO

totalmente de ACUERDO!! KET LA MAS MILLO

COMO GRITAN COMO ALIENTAN LOS BORRACHOS DEL TABLON 18 PALOS VERDES PARA NO SALIR CAMPEON!!!

COMO GRITAN COMO ALIENTAN LOS BORRACHOS DEL TABLON 18 PALOS VERDES PARA NO SALIR CAMPEON!!
[/QUOTE]
exacto, la otra de san lorenzo interprete algunas cosas mal, es bueno saber la posta

Puede ser q ese tema estaba en los folletitos…?? (q te dan en la entrada) …por q ayer en la popu mientras se cantaba esa…cancion…uno de la barra…digo algo de q el tema estaba en el folleto… :?

“Vamos millonario vamos a ganar…con entrada o sin entrada…a la boca vamo iguall…”

Vamo river el domingo…carajoo ehh…!!

En la previa uno de la barra le dio a un vago unos papelitos donde decia la cancion esa de “romon en san lorenzo” para que empieze a repartir,a mi igual no me llego nada…vaaa a muy pocos le llego…