Nuevo cantito para el Domingo.

La tengo pero dice la página.

Dirigentes…
la concha de su madre !!
armaron este equipo…
que no le gana a nadieeeee !!!

Mas de lo mismo la letra,siempre hablan de lo mismo,me canso la barra.pero el ritmo esta bueno,la de ñul esta copada

Que raro que a un superadito como vos le guste esa canción… Vos que estás en contra del “auto-bombo” de la hinchada de River, la parte que dice “te sigo de pendejo, siempre a todos lados” y más me sorprende la parte del “y más te aliento, si vas perdiendo”, ya que le decís termoheads a los que vamos a la cancha a alentar, y ni hablar del “en las buenas y en las malas del final”, la verdad 100 % caradura lo tuyo.

jaja, tenes razon aunque no se si dijo que le gustaba

es la misma que la d nweles, son mas truchos q ni para inventar cansiones sirven esta barra

Ese es un canto.

idem

Una BOSTA la cancion.

PD: Para cuadno un tema contra Aguilar??? ya em canse de escuchar “Che bostero” “los borrachos no corren” y demas pelotudeces.

Ahh, pense que era una puteada a Aguilar…
Ésto es lo que tendrán en mente para tapar las puteadas al gordo papada.

eaaa eaaaaaaaaa

vamos todos:D

que porqueria, era mucho mas facil hacerla mas simple y con mas sentimiento, siempre de lo mismo, corrememo’ a estos, que la yuta, etc. Tambien que se puede esperar de esto.

y bue hermano, los temas los hacen ellos, si los hiciera yo, quedate tranquilo que sacaria esas partes…

Un monton de eqipos tienen esa hinchada, creo q voka la tiene tmb…
La de ñiukls buenisima la verdad.

De las ulktimas canciones q sacaron en gral todas las hinchadas me qedo con la nuestra: “por este amooor…” y la de central de “se parece mas a ti” es buenisima tmb.

8|:confused::scratch:

jaja qise decir tema xD

la del globo es la mejor… “me siguen persiguiendo no saben que te quiero, cuando van a entenderlo que por vos muero, y mas te aliento, en el descenso, un sentimiento no traten de entenderlo, no se compara, con otra hinchada, yo soy quemero en las buenas y en las malas”.

No me disgusta tanto, y no es taaaaan mala la letra, veremos veremos.
A mi ni a los que tenia cerca les dieron ningun papelito el sabado :frowning:
MALISIMA la de chaca, TIRATIROS como tense, aguante Victoria.

Cualquiera de Leo con River queda hermosa

Vuelve el telón también.