Nuevo cantito para el Domingo.

;)gracias al que subio el video

De nada, te salió?

Jaja tengo un amigo de Chaca que me la canta todos los días… es una masa… temón

no me gusto la de chaca :confused: , la de river maso maso pero tirando para abajo

see,esta piola.ya me la aprendi

ee,vos sos el del fotlog de amorxlacamiseta?

Sip, por?

porque estaba re piola:P,vos lo cerraste?

Jaja, gracias! :up:

Si si, yo lo cerré.

No me gusta mucho, sobre todo el final, el ritmo está bueno, la de pibes chorros tampoco me termina de gustar…
El de chaca es un temaso, boca sacó uno nuevo con el ritmo de una de gilda, nombrando a Ahumada (gracias hijo de puta) y el silencio y todo eso en una parte, con buen ritmo también.

p.d: fran, por casualidad tendrás la foto que ponias en tu fotolog, que era el alambrado con las camisetas colgadas? porque yo la tengo pero con el nombre de tu flog, sin nada escrito la tenes? graciaas…

Esta zarpada la q puso maxi bernal.
La del papelito no me gusta, desperdiciarian otro buen ritmo como el de “se parece mas a ti” con una letra pedorra. Ah y la de chaca es malisima, es mucho mas bajon q la de “por este amor”, te duerme.

Que piola que está el tema de Chaca.

//youtu.be/ZE1WbZvCwVc

:cool:

que fea

No me gusto para nada, sobre todo cuando hace alusión a los borrachos y saca a relucir a los bosteros. Malisima.

Horrible.

Asi son todos los canticos aca generalmente

Que temazo el de Newells por el amor de dios!!!
Lo que sería ese tema en nuestra tribuna!! Descontrol.

La parte que dice y mas te aliento si vas perdiendo,creo que no estamos muy lejos de cantarla…

Si las conozco, pero hay algunas que salvan, este no es el caso.

Boca saco una de gilda
es horrible
hace referencia a ahumada otra ves

Vos no tenes hinchada, ya te lo dijo Ahumada - Cantitos de Boca Juniors - Jugador Numero 12