Nuevo Campeón

hoy se disputa la final de un torneo mediocre como lo fue el torneo aprtura 2008, (pero no mas que el torneo clausura 2008.)

hoy sale un campeón, salpicado de dudas, sobretodo si salen campeon los bosteros,

ustedes porque creen que el campeon slaio campeon

A- MEJOR EQUIPO
B- MEJORES JUGADORES
C- MEJOR TECNICO
D- PRESION MARKETINERA (BOCA)
E- REGALO DE DON JULIO A POMILLO
F- PRESION POLITICA (lease Ministro Mazza)

QUE lastiam pensar varios item, igual el torne que viene vamso a seguir alentando…

PASA TODO PASA

hoy se disputa la final de un torneo mediocre como lo fue el torneo aprtura 2008, (pero no mas que el torneo clausura 2008.)

hoy sale un campeón, salpicado de dudas, sobretodo si salen campeon los bosteros,

ustedes porque creen que el campeon slaio campeon

A- MEJOR EQUIPO
B- MEJORES JUGADORES
C- MEJOR TECNICO
D- PRESION MARKETINERA (BOCA)
E- REGALO DE DON JULIO A POMILLO
F- PRESION POLITICA (lease Ministro Mazza)

QUE lastiam pensar varios item, igual el torne que viene vamso a seguir alentando…

PASA TODO PASA

A

D y E

Si lo gana Tigre, es %100 logro de Cagna

G

H

B

Me gustaría sólo valerme de la D y E. No se puede negar que a Boca se le dio no sólo una mano, sino también un pie, el codo, cuello, etc. Sin embargo hay algo que tiene boca y es un equipo estable que se conoce de memoria. Y encima hacen buenas incorporaciones, de más está decir la bronca que me dio cdo se fue Cáceres con ellos y ahora Figueroa.
No es que sea el dream team, dista mucho de llegar a eso, la institución y los manejos son tan turbios como los nuestros, sólo que futbolísticamente les fue mejor.

Si gana, gran parte se debe a las ayudas extras, al hecho de ser un equipo grande (siempre conviene que ganen los grandes) pero también a una base futbolística que supieron mantener.

No con esto quiero decir que ellos sean el justo campeón, ese rótulo le cabe a Tigre.

Si gana Tigre: Cagna y los jugadores.
Si gana bosta: guita y Pompilio.

falto la G, sobre todo si sale campeon boca

-G: Gran poder monetario destinado a compra de campeonatos

se nota que tenes 14
la guita la puso en la D y F

guita…

D y E

D y E
Sin duda