Nuevo Aumento en la cuota social de socio.

En la reunión de Comisión Directiva de esta tarde noche se anunció el aumento de las cuotas en todas las categorías de socios. El aumento comenzará a regir a partir del primero de septiembre.

Extraoficialmente se especulaba con un aumento en la cuota de socios. Los precios eran de $40 el adherente, $95 el simple y $130 el pleno. Ahora los valores serán de $119 para el simple y $162 para el pleno, es decir un aumento del 28%. La sorpresa es el aumento en la cuota del socio adherente que pasará de abonar $40 a $90. Si, $50 mas, es decir, un 125% mas del valor.

El aumento no fue equitativo y está vez le toca perder mas al socio que vive un poco o bastante lejos del Monumental y que quizás, solo puede ir a la cancha pocas veces en el año, pero de todos modos deberá pagar $1080 por el año completo.

Cabe destacar también que este aumento será a partir del primer día del mes de septiembre y que abonando por medio de las tarjetas del Banco Francés, los socios tendrán un 20% de descuento. Si bien un nuevo aumento no es bienvenido por todos, esperemos que sirva para comenzar a achicar la deuda que tiene River Plate y se invierta en el club que es quien realmente lo necesita.

En la reunión de Comisión Directiva de esta tarde noche se anunció el aumento de las cuotas en todas las categorías de socios. El aumento comenzará a regir a partir del primero de septiembre.

Extraoficialmente se especulaba con un aumento en la cuota de socios. Los precios eran de $40 el adherente, $95 el simple y $130 el pleno. Ahora los valores serán de $119 para el simple y $162 para el pleno, es decir un aumento del 28%. La sorpresa es el aumento en la cuota del socio adherente que pasará de abonar $40 a $90. Si, $50 mas, es decir, un 125% mas del valor.

El aumento no fue equitativo y está vez le toca perder mas al socio que vive un poco o bastante lejos del Monumental y que quizás, solo puede ir a la cancha pocas veces en el año, pero de todos modos deberá pagar $1080 por el año completo.

Cabe destacar también que este aumento será a partir del primer día del mes de septiembre y que abonando por medio de las tarjetas del Banco Francés, los socios tendrán un 20% de descuento. Si bien un nuevo aumento no es bienvenido por todos, esperemos que sirva para comenzar a achicar la deuda que tiene River Plate y se invierta en el club que es quien realmente lo necesita.

de $20 por mes a $90 en poco mas de un año, $20 era razonable aumentarlo, pero de $40 a $90 es cualquiera y encima sin ninguna representatividad en la vida politica del club una vez mas passarella la concha de tu madre

EH? 90 MANGOS?

Una locura

Como dije en otro tema, el socio adherente no tiene que pagar esto, es una locura. Gasta el quintuple o mas de lo que gasta alguien que vive en capital federal solo con el hecho de ir a la cancha.

Y la gente lo va a pagar… Les cuesta más ir y quejarse, que dejarse robar…

Lo de adherente me parece que aumento de mas, mas que nada por la proporcion con el socio comun. Antes pagabas menos de la mitad! Ahora te conviene pagar completo y por lo menos votas.

Respecto a la cuota normal, realmente le parece un choreo?

Precios:
20 ($10 la popular)
30 (14 la popular)
40 (20 la popular)
60 (30 la popular)
No me acuerdo si 80 cuando costaba 40 en primera
En la B nos cagaron 95 (40)
Y ahora 120 (60)

Siempre fue la popu x 2

Yo creo que tendría que haber distintas categorías. No es lo mismo un adherente que esta a 100Km que otro que esta a 500km (mi caso) o uno que esta en Jujuy.

El precio, para mi caso, es una locura. A Filiales como la nuestra las mata. Es IMPOSIBLE que socios (muchos de ellos ni van a la cancha) paguen 90 mangos por mes.

si soy adherente y vivo lejos realmente no lo pineso ni un segundo en darme de baja… es el colmo ahora les aumentan mas del 100 % y meten canje

Nooo, ni en pedo me hago socio. Gracias passarella, le sacas las ganas a la gente de asociarse al club del cual es hincha.

90 mangos el adherente!? se fueron al carajo mal, una estafa

Sabes que es lo peor? Que si uno quiere cambiar su categoria no lo dejan. Un amigo es adherente hace años y siempre estaba con el culo en la mano por el tema de los 5 partidos de local anuales, eso nunca se cumplio por suerte, pero ahora le pegan un aumento terrible a la cuota y mi amigo quiere cambiar su categoria, o sea PAGAR MAS!!! y en River no lo dejan.

entiendo las razones por las cuales no se puede hacer mas gente socia, pero que no dejen al adherente PAGAR MAS (y resalto esto porque realmente es comico) es medio estupido. el ya ocupa su lugar en la tribuna domingo tras domingo, no es que al darse de alta como socio va a ocupar un espacio mas, simplemente se mudo y quiere pagar mas

Yo soy socio pleno así que Passarella andate bien a la c… de tu madre bostero de mierda.

estos aumentos se deben a que el pais crece… no pasa nada… (?)

Es lo qe mi viejo habló una vez en filiales,es más,mandó una carta ¨quejándose¨ por este motivo.Nosotros a pesar de pagar $90.- seguimos siendo socios (en casa somos 5 adherentes y un simple) y los pibes de la filial también pagan…
En Bs As hay muchos qe son adherente y van siempre a la cancha,nosotros,de interior vamos cuando se puede…es un tema,es un robo,es una locura…como quieran llamarlo.
Ni bien subió la cuota yo dije: varios de la filial se bajan,y no…hasta el momento siguen pagando,pero porque nosotros metimos hasta diciembre la cuota de $40.-…Ahora,cuando en enero tenga qe sacar $90.- del bolsillo,quiero ver qe pasa…

Encima qe no tenemos muchos beneficios,por el simple hecho de vivir lejos y poder ir muy pocas veces al año,encima canje y todas las huevadas implementadas,nos suben mas del 100% la cuota? Yo pensé en darme de baja,si…pero 1° qe me paga mi viejo :mrgreen: 2° qe yo estoy yendo más seguido…

Que harán con la que juntan :roll:

Estimadas Filiales:

Atento a lo prometido hace ya casi un mes, esta Comisión gestionó y obtuvo una bonificación especial para aquellos socios adherentes más desfavorecidos por distancia y/o difícil acceso a la Capital Federal, sin por ello desatender las necesidades de lo que todos los riverplatenses de ley más amamos: nuestra querida Institución.

Muchos no tuvieron paciencia o no creyeron en esta búsqueda de solución. Otros, maliciosos, aún sabiendo que se estaba gestionando, atizaron el fuego. Son las reglas del juego y… las aceptamos.
Pero nos gustaría que sepan que a veces encontrar soluciones que satisfagan a todas las partes, no es sencillo. En esta Comisión, se trabaja con mucha seriedad y empeño para lograrlas!!!

La bonificación especial consiste en un descuento en su cuota mensual de 30 pesos, por lo que resulta que su cuota anual será de 720 pesos, con las siguientes condiciones:

  1. El beneficio será otorgado personalmente, es decir que cada socio lo tiene que solicitar (no en conjunto), presentando una constancia del domicilio en el cual reside.
  1. El domicilio deberá estar en una localidad a más de 700 Km si la misma está situada con acceso a autopista o a más de 400 Km si la localidad está sobre ruta nacional o provincial, pero a más de 50 Km de acceso a autopista.
  1. Deberá estar al día con su cuota social.
  1. Tendrán acceso libre a sólo 5 partidos en el año. Si quieren acceder a algún otro partido adicional a los 5, deberán pagar el valor fijado oportunamente para socio adherente bonificado en cada partido.

.

el sueldo de Mercado

Menos mal que hace un año y pico largo que deje de pagar la cuota, realmente como socio adherente me sentía estafadísimo, y ver que ahora te ponen una cuota de 90 mangos que son 1080 por año para ir a lo sumo 4 o 5 veces por año es una estafa, terminas pagando a razon de 250 mangos una popular… una cosa de locos, encima que te sale saladísimo pagar el viaje (entre 350 y 450) tenes que bancar una cuota carisima, de los clubes argentinos la mas cara, no tenes un puto beneficio y si hacen canje cagaste fuego porque tenes que viajar en la semana a hacer el canje o mandar el carnet con alguien de confianza para que te saque una entrada, conclusion, prefiero pagar una reventa y a la mierda. Es incomprensible que en lugar de fomentar que el socio del interior se acerque, lo alejan como si les molestara. Encima como si fuera poco te cobran como si fueras a ver al Barça de Guardiola y terminas viendo al tano vella y a botinelli con almeyda de DT… vayan a sacarle la guita a otro.