NUEVO ARQUERO

para ustedes quien deve ser el nuevo arquero de river o si quieren que siga OJEDA…

ami me gustaria que welva CARRIZO y despues no se me ocurre otro :confused:

para ustedes quien deve ser el nuevo arquero de river o si quieren que siga OJEDA…

ami me gustaria que welva CARRIZO y despues no se me ocurre otro :confused:

Ya hay un tema parecido me parece.
A mi siempre me gustó Andujar para defender el arco de River.

carrizo es imposible…
y es muy dificil encontrar otro como el…ojeda no me convence mucho, pero de los que podemos llegar a contratar no se si habra alguno mejor…
me gustaria ustari…no se como esta de la lesion, igual es dificil supongo…

:frowning:

caranta?ojeda es horrible

coño tienes razon pero el arquero que me gustaria que volviera fuera comizzo que bueno era, pero en river tiene que volver un arquero como el grande amadeo carrizo con mas partidos disputados y menos goles encajados… bueno seria bueno que sacaramos uno asi de las inferiores y dejar esa tabla del otro lado en cero… vamos chicos a sudar, tamos en contacto y aguante river hasta la muerte.

Andujar…por mucho…

Carrizo imposible que vuelva…

Campestrini?:P:lol:

Carrizo no vuelve…No me hago ilusiones con otro,así nos fue con otros jugadores que dijeron que si volvían lo hacían con la camiseta de River…voy a ser realista: a Ojeda le juega en contra la altura en las pelotas paradas, o mejor dicho sale para el orto y se adelanta,no se la banca en los penales…pero pone huevo y ataja pelotas muy jodidas (otras no) e influye la horrible defensa que tenemos,pero es definitivamente mejor que Vega,ese tipo es muy inseguro y no se impone.
Yo lo banco a Ojeda y si lo reemplazan, al que venga le hago el aguante por la camiseta

ninguno, a los pendejos de las inferiores!! por ke tienen esa idea de ke si o si hay ke traer alguien? miren las inferiores por favor, hay mejores jugadores ke en ekipos titulares de aca.

VOLVE CARRIZO

como va a volver JP AJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA lo banco a Marce a muerte…

…eSTa Es La Banda De River Plate La Vuelta Vamo A Dar De La Cabeza Yo Siempre Voi Fumando Porro Y Tomando Alcohol… no me importa lo q digan los bosteros i la policia esta banda esta re loka lo corremo al rojo i a boca (8) ~ AUNQUE GANES O PIERDAS

Dónde están el hermano de Sand y el arquero Pellegrino? ¿Qué hay de ellos?

Por fin alguien opina como yo, esto debe ser un milagro.
Pd: Esto no va en tribuna, y ya hay muchos temas parecidos.

buenas… yo opino lo mismo de uno de ustedes, hay q darle la posibilidad a los d abajo… el pibe q atajo en el partido de la reserva con la caca, la rompio, es mas !!! se mando una a lo carrizo que hizo aplaudir a varios… y por lo q vi estaba cerca del metro ochenta…
Hay q volver a las inferiores, por algo nos dieron resultados tantos años, aparte por lo q leo, el q preside las inferiores, le va bastante bien… salu2

nico navarro, esta colgado en el napoli y antes de irse el cholo lo quería a toda costa ( se ve que se veia venir lo de ojeda)

En “Campo de Juego” ya hay tema sobre esto.