Nuevas declaraciones del Beto

“¿Qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?”

(VIDEO INCLUIDO) Norberto Alonso repasó diversos temas y dejó picando una incógnita cuando el asunto en cuestión fue el paladar negro. Además, aseguró que sus declaraciones son “con toda la buena leche” y no con ánimo desestabilizador.
Es un ídolo. Y como tal, su voz es autorizada. Más allá de que a veces no tiene filtro o se excede, está fuera de discusión que el Beto quiere a River, por eso le causa malestar el hecho de haber jugador en una época gloriosa y, actualmente, ver al equipo en la B Nacional. Lejos de la exigencia que tenían los hinchas en los años en los que él defendía la banda roja, el panorama cambió, entonces apeló a un interrogante. “Preguntémonos una cosa: ¿qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?”, manifestó.
“Uno a veces hasta no quiere dar reportajes porque todo se lo toman a mal. Decís una cosa con toda le buena leche y se enojan. Si yo no puedo opinar, estamos jodidos. ¿De qué se enojan? A mí me parecía que el Chori no estaba para jugar de 10. Fijate que en el otro partido jugó más adelante, ¿entonces quién tiene la razón? Hay que tener más humildad. Cuando yo me equivoco, pido disculpas. Hay que ver si estos muchachos lo hacen”, explicó Alonso, sobre la polémica con Domínguez.
En una charla exclusiva con Pasión Monumental, uno de los grandes referentes millonarios en la historia aseguró que le cuesta comprender semejante golpe. “No me voy a acostumbrar jamás. Vengo a ver con amigos y gente de afuera. Me duele ver el estadio así, toda la parte que usa el socio. Lo vero muy decaído. No sólo es culpa de Daniel (Passarella), desde antes no se le hace nada al club y me duele porque es como mi casa”, expresó.

Por Sebastián Leanza

Video y edición: Florencia Fumagalli
Imagen: Pasión Monumental / Archivo

//youtu.be/NllKAYCUphU&feature

“¿Qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?” : Pasión Monumental


Cuanta verdad…

“¿Qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?”

(VIDEO INCLUIDO) Norberto Alonso repasó diversos temas y dejó picando una incógnita cuando el asunto en cuestión fue el paladar negro. Además, aseguró que sus declaraciones son “con toda la buena leche” y no con ánimo desestabilizador.
Es un ídolo. Y como tal, su voz es autorizada. Más allá de que a veces no tiene filtro o se excede, está fuera de discusión que el Beto quiere a River, por eso le causa malestar el hecho de haber jugador en una época gloriosa y, actualmente, ver al equipo en la B Nacional. Lejos de la exigencia que tenían los hinchas en los años en los que él defendía la banda roja, el panorama cambió, entonces apeló a un interrogante. “Preguntémonos una cosa: ¿qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?”, manifestó.
“Uno a veces hasta no quiere dar reportajes porque todo se lo toman a mal. Decís una cosa con toda le buena leche y se enojan. Si yo no puedo opinar, estamos jodidos. ¿De qué se enojan? A mí me parecía que el Chori no estaba para jugar de 10. Fijate que en el otro partido jugó más adelante, ¿entonces quién tiene la razón? Hay que tener más humildad. Cuando yo me equivoco, pido disculpas. Hay que ver si estos muchachos lo hacen”, explicó Alonso, sobre la polémica con Domínguez.
En una charla exclusiva con Pasión Monumental, uno de los grandes referentes millonarios en la historia aseguró que le cuesta comprender semejante golpe. “No me voy a acostumbrar jamás. Vengo a ver con amigos y gente de afuera. Me duele ver el estadio así, toda la parte que usa el socio. Lo vero muy decaído. No sólo es culpa de Daniel (Passarella), desde antes no se le hace nada al club y me duele porque es como mi casa”, expresó.

Por Sebastián Leanza

Video y edición: Florencia Fumagalli
Imagen: Pasión Monumental / Archivo

//youtu.be/NllKAYCUphU&feature

“¿Qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?” : Pasión Monumental


Cuanta verdad…

Lo voy a decir siempre: Beto, te banco a muerte!

Este tipo esta siempre autorizado a hablar por mas pelotudeces que diga. Hoy, declaro perfecto y estuvo acertado y medido.

Beto gracias por todo, te quiero tanto

Entramos en conjeturas imposibles de plasmar. La realidad es otra y es la que vale.

Coincido en todo.

No leí nada, pero ya me rompe demasiado las bolas este tipo que lo único que hace es hablar, parece Jacobo. ¿de qué trabaja?

Te amo beto, River es tu casa

irrespetuoso.

Grande beto , si la gente escuchará lo que vos decis , tal vez iriamos mejor

Que no hable mas por favor!
No me importa si tiene o no razon. Que no hable mas!!!

Esta autorizado para hablar obviamente, pero también debe saber que mucho no soluciona declarando, osea lo hace mas para descargara como haría cualquiera de nosotros y el con la ventaja de que es escuchado y respetado, pero me parece que estar constantemente declarando le termina jugando en contra, la gente por ahí se cansa y aunque diga alguna verdad se pierde por esto de que ya muchos ni lo escuchan.

El beto hablando de humildad…

y hay gente que lo putean al beto… estan locos

Tampoco es que salió a hablar, se lo cruzaron y dio una nota. Tiene razón en lo que dice, sobre todo lo del Chori, no se porque se enojó el otro dolobu, si claramente no es 10.

“Lo unico que hace es hablar” y que esperas que entre con una escopeta al club a cagar a tiros a DAP?