Nuevas canciones

Hola gente millonaria…ayer viendo el partido continuacion de RIVER vs san descenso de san juan…y escuche un par de canciones nuevas…una era con el a donde vallas…pero dedicada a gonzalito…y un par mas que no me acuerdo…el que se la sabe que trate de escribirlas con el ritmo asi me las aprendo!!!

muchas gracias desde luego!

suertee!

aguante el millo

Hola gente millonaria…ayer viendo el partido continuacion de RIVER vs san descenso de san juan…y escuche un par de canciones nuevas…una era con el a donde vallas…pero dedicada a gonzalito…y un par mas que no me acuerdo…el que se la sabe que trate de escribirlas con el ritmo asi me las aprendo!!!

muchas gracias desde luego!

suertee!

aguante el millo

hay una q dice:

"vos no lo ves no lo tocas pero esta presente…esos recuerdos

inolvidables qdan en mi mente…al Millonario una ilusion solo le pido para

Gonzalo q desde el cielo te alienta cnmigo"

noc si es la q decis vos…pero es nueva y dedicada a Gonzalo!!

salu2

perdon, la q decis vos es asi me parece: "a donde vallas siempre estaremos vos sos mi vida lo q mas quiero…esta es la

banda la de gonzalo la q te sigue siempre a todos lados…River Plei…"

No me gustaron… pero no fui a la cancha… por 14 mts no voy a ir… es mas largo el viaje que el partido!

A donde vayas siempre estaremos
vos sos mi vida lo qe mas quiero
esta es la banda , la de gonzalo
la que te sigue , siempre a todos lados
River plate river plate river plate

Hay otra cancion nueva, que empezaron a cantar el domingo contra racing, cuando termino el partido. No se si alguno la sabe…

Saludoss

ya como que 1 o 2 de gonzalo y ya esta… pero mas nida. ya hasta pudren…

Esta piola!

dsp cantaron una nueva q creo q dice asi q es la q cantan muchos eqipos:

oy ay q ganar(2) millonario oy ay q ganar
siempre vamso a estar (2)
llegan los borrachos de river llega el carnaval!

algien me dice como es el ritmo y la letra de:

no me importa lo q diga el periodismo
de la cabeza al milloanrio yo lo sigo
no me importa lo q diga la policia
xq x river yo dartia hasta la vida

Es el ritmo de la cancion " La parte de adelante" de Andres Calamaro.

Tambien esta interpretada en el cd de Calamaro Querido (tributo al salmon), por Los fabulosos Cadillacs.

Nicolas

no conocia ninguna
gracias

Domingo a la tarde, no me importa nada , me voy para el monumental , subo al colectivo , siempre hay un bostero al qe le tengo qe pegar
River yo te quiero , sos un sentimiento , nunca te voy abandonar , aunqe no le guste , a los dirigentes a perrota y a la federal
Siempre vamo a estar , siempre vamo a estar , Llegan los borrachos de River , Llega el carnaval
Hoy hay qe ganar hoy hay qe ganar Millonario hoy hay k ganar …

La cantaron los pocos minutos k se jugo vs SM de san juan …

el ritmo creo qe es la de la nueva luna choqe de cometas me pa nose muy bien

saludos :slight_smile:

tambien se canto la de

YO NO SOY COMO ESO Q SE QEDA EN KSA ESCUCHANDO LA RADIO
PARA VER LO Q PASA YO SOY HINCHA D RIVER NO ME COMO NINGUNA
AUNQE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUUUNAA…YO ESTOY EN LA
TRIBUNAAA

=) jajajaj

y la d hoy hai q ganaaar … no es nueva es vieja nada mas jaja

capaz que me ponga a algunos en contra, pero me parece que esta muy mal que hagan temas para gonzalo. se matan entre ellos, listo, hagan lo que quieran, pero la banda no es d gonzalo. si siguen asi, dentro d poco van a dejar d ser los borrachos del tablon para ser la banda d gonzalo.

ESO ES USAR LA MUERTE DE GONZALO PARA HACERSE LOS VICTIMAS. es patetica la actitud

Adonde Vayas
Siempre Estaremos
Vos Sos Mi Vida
Lo Qe Mas Qiero
Esta Es La Banda
La De Gonzalo
La Qe Te Sigue
Siempre A Todos Lados
River Plate River Plate…

no se, depende coom lo veas !! pro k gonzalo era d la banda, y dio muchas cosas por ella, y no kiero entrar en conflicto por k algunos ya vna a decir d todos sobre los barras !!.. pero esta bien y no !!.. es asi,

respeto a gonzalo y a todos los familiares

pero me parece q se tiene q cantar x river…

ojo podrian hacer alguna cancion en donde pidan justicia y eso

pero cambiarle el nombre a la banda…, NO!

simplemente mi humilde opinion

saludosss

che q te molesta loco? el pibe merece ser recordado .El y todos los q ya no estan.

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

La verdad que a mi me parece que canciones para gonzalito tienen q haber.
Pero usar su nombre para la barra quizas sea confuso, no me cae mal pero porahi se piensa que usan su nombre mediaticamente y quiza genere polemica pero que vuelva la fiesta al monumental me encanta sea con el nombre que sea!.

[99% Original]

[Yo no soy Como esos que se quedan en Casa]

[Fer+10)]

La verdad que a mi me parece que canciones para gonzalito tienen q haber.
Pero usar su nombre para la barra quizas sea confuso, no me cae mal pero porahi se piensa que usan su nombre mediaticamente y quiza genere polemica pero que vuelva la fiesta al monumental me encanta sea con el nombre que sea!.

[99% Original]

[Yo no soy Como esos que se quedan en Casa]

[Fer+10)]