Nuevas camisetas


Esta es la que van usar en Septiembre:

Octubre

Noviembre

Y la suplente de septiembre a noviembre

Lindo curro para los del Zaragoza, a partir de diciembre empiezan a usar Adidas.
Todo esto por el 75 aniversario del club.

Ta buena. Un equipo con 4 equipaciones :roll: Ademas la ultima no se diferencia en casi nada a la primera. El azul celeste y pantalones y medias blancas como la primera equipacion… :
[/QUOTE]

esa remera no se va a usar…tal vez en algun partido, pero la primera es la toda blanca, la 2da la azul, y la 3ra la amarilla…la celeste y blanca es un modelo por el cumpleaños 125

La segunda casaca del Manchester Utd y la primera casaca del Arsenal.


linda aldel manchestr
fea la del arsenal

A que es debido el azul en el arsenal? que yo recuerde siempre fue roja por completo o roja con algunos detalles en blano.

Feisima la del Arsenal.

La del Arsenal es para la champions, no es la primer camiseta.

Che Y River que onda?

Nuevas o que?

De River cambiaron solo las suplentes, la titular va a cambiar en marzo del año que viene :wink:

lo q largaron nuevo son las suplentes q corresponden al estilo q está sacando adidas actualmente, pero yo pienso q recien para el prox campeonato (2008) van a sacar una nueva…

Que no cambien la titular que ahora le voy a poner la 4 y Ferrari

yo le voy a poner el 4 de Fabregas :smiley:

Si no pasa nada raro me la compro el sabado. BELLEZA!!

PD: Las del Tottenham es horrible.

A mi tambien esa me parecia buena, pero la vi en vivo y en directo y me parecio un vomito, y me paso lo contrario con la negra… :?

La negra suplente ta mooy buena

La tricolor también

A mi tambien esa me parecia buena, pero la vi en vivo y en directo y me parecio un vomito, y me paso lo contrario con la negra… :
[/QUOTE]

Yo las vi y la negra no me gustó. Esta me gustó, el sponsor le queda medio mal pero bueno…

la tricolor nueva es muy linda. es muy parecida a la del 2002.

esa no es la titular, boludin…

Esta es la suplente

Yo he encontrado este otro modelo del Arsenal…