Nuevas camisetas

No me gusta el nuevo diseño de Adidas, espero que con la de River no manden cualquiera…

[quote=<< Martín >>]Gallego 14 que número va a usar Saviola ?
[/QUOTE]

Estan Libres (que ahora me acuerde)

3,9,15,18,21(?),22,23,24…

A mi particularmente me gustaria que usara el 21 si finalmente el Real se desprende de Helguera (ojala que no). Es uno de los numeros que mas me gustan

A mi me traen ahora de españa la casaca de Aimar. 8)

Estan Libres (que ahora me acuerde)

3,9,15,18,21(?),22,23,24…

A mi particularmente me gustaria que usara el 21 si finalmente el Real se desprende de Helguera (ojala que no). Es uno de los numeros que mas me gusta
[/QUOTE]

Y la 9 ?? se la llegan a dar y la compro ya a la camiseta

Y la 9 ?? se la llegan a dar y la compro ya a la camiset
[/QUOTE]

En condiciones normales el 9 lo deberia de coger Ruud, xq digamos que es el autentico delantero centro del Real. En caso de que fuese asi, el que quedaria libre seria el 17

buensimas las 2 del PSG

alguien sabe como sera la de river ahora que tiene publicidad en las mangas???
una empresa de internet es pero no me acuerdo del nombre…

Apesta la camiseta del Valencia

Que buena que esta. Aunque me gusta mucho mas los colores invertidos…camiseta negra y lineas rojas. Como la de river, liverpool…

zafa zafa, q bien q le qdaria un PHILIPS en vez de ese horripilante bwin asqueroso…

A mi no me disgusta ese sponsor. No lo veo tan horrible. Pues segun he visto en foros ese mismo diseño iba a ser para los jugadores (ahora es solo para el portero) y es horrible!!! mucho negro por todos lados… :evil:

aka ta! no la encontraba en manga corta, es la misma de la pag 1 pero manga corta ES UNA MASA!

salu2!

no me gusta , parece una de los power rangers, el color ese es horrible…

Que facha que tiene esa remera, que buen equipo de futbol y ensima que buena vestimenta que tiene el Chelsea!!!.

Me gusta…

Ta buena. Un equipo con 4 equipaciones :roll: Ademas la ultima no se diferencia en casi nada a la primera. El azul celeste y pantalones y medias blancas como la primera equipacion… :?

Horribles

Ta buena. Un equipo con 4 equipaciones :roll: Ademas la ultima no se diferencia en casi nada a la primera. El azul celeste y pantalones y medias blancas como la primera equipacion… :
[/QUOTE]

Me parece que algunas son solo para competiciones a nivel internacional, el tottenham clasifico a lla uefa, supongo…

Ah y la primera creo q es la titular, la que ya tenia antes… supongo que va a seguir siendo al titular…

Me encanta la del Real Madrid.