Nuevas camisetas

Arsenal suplente oficial, Valladolid alternativa, Galatasaray suplente oficial

1 me gusta

Olimpia 120 aniversario, Tottenham suplente, Venezia suplente, Torino, Basel titular, Braga, Bolton suplente, Benevento, Pisa, Toulouse suplente, Perugia titular, Salernitana, Brujas titular, Udinese suplente, La Coruña titular

1 me gusta

Slavia Praga, Elche suplente, Burnley titular

Me gustó mucho la primera, lastima que seguramente no la comercialicen acá.

1 me gusta

Umita las 3 modelitos del pisa, joma es una mierda y las casacas del slavia praga siempre fueron preciosas

1 me gusta

Spal, Sparta Praga, Sporting Gijón, PAOK, Osasuna, Nottingham Forest, Schalke y Nurnberg suplentes, Brighton suplente, PSV alternativa

PSG suplente, Universitario 70 años del estadio, Hoffenheim alternativa, Wigan suplente, Elche tercera, Huddersfield alternativa, Chelsea suplente oficial

1 me gusta

Manchester suplente oficial, Atlético Madrid oficiales, Cardiff City suplente, Norwich suplente, Basel suplente

1 me gusta

Suplentes del Betis y de la Roma

Udinese titular, Everton suplente, Anderlecht edición especial

Kjjj la del equipo friuliano no está mal, lo que la caga es el sponsor descentrado. La del Everton recontra aputanada, y la del Anderlecht genérica a full.

1 me gusta

Suplente de Inglaterra, Manchester City suplente, Espanyol, Apoel, Ascoli, Villarreal, Energie Cottbus, PAOK, Mainz suplente, Hull City suplente, Cremonese, Blackburn alternativa, Lazio alternativa

1 me gusta

Uh, que linda la suplente de los piratas de mierda, mucho aire noventoso.

1 me gusta

España filtradas, Olympiacos suplente, Leicester suplente, Lazio titular y suplente

La de Ezpania fue filtrada por los streamers? Jajajaja, que mundo de re mierda.

4 Me gusta

Que camisetas horribles hace nike

2 Me gusta

Estrella Roja y Sheffield United

2 Me gusta

Esa del Sheffield, con las líneas negras un poco más gruesas, sería una grandiosa tricolor para River

3 Me gusta

Suplente de Francia, Galatasaray suplente oficial, Venezia alternativa, Parma titular y alternativa, Brighton titular, Orlando Pirates titular y suplente, Leipzig titular, Werder Bremen suplente, Monaco suplente, Crystal Palace alternativa, Levante titular y Mallorca suplente

Charlton suplente, Stade de Reims suplente, Watford suplente, Rangers suplente, Aston Villa suplente, Brentford titular y suplente, Copenhagen suplente y Koln alternativa