Nuevas camisetas

Las Palmas titular, Almería titular, 1860 Munich suplente y alternativa, Sunderland suplente, Osasuna, Galatasaray alternativa

Alternativa del Madrid, alternativa del Ajax y nuevas del Albacete

Lokomotiv Moscu titular, Cerro Porteño alternativa

Hamburgo edición especial, Mainz alternativa, Willem II titular

1 me gusta

no sé que es lo que hace a las camisetas inglesas estéticamente superiores a cualquier otra camiseta, pero supongo que deben ser los escudos que tienen los clubes, que son preciosos realmente

3 Me gusta

Suplente de Argentina y México, Croacia titular, Arsenal alternativa, Sporting Lisboa alternativa, Las Palmas suplente, AZ Alkmaar suplente, Vitesse suplente

1 me gusta

Brighton suplente, Tenerife suplente, Reading titular, alternativas del Estrella Roja y del Aston Villa

Hermosa la de Croacia

1 me gusta

Definitivamente son los escudos. Esta del Brentford es hermosa, pero le pones el escudo de Estudiantes o Unión de Santa Fe y es vomitiva

3 Me gusta

Suplente de Udinese

Suplente del Bounemouth, Málaga, Dynamo Kiev

Che loco acabo de ver una imagen de las tortillerías jugando la copa América ayer y la camiseta de la selección argentina es lo más feo que ví en mi vida. Me la bajó terriblente que vayamos al mundial con semejante trapo hediondo. Hasta quiero que pierdan de la bronca que me da que sean tan villeros y tengan tan poco sentido de la estética y la elegancia. Y no me digan que es culpa de Adidas porque la AFA puede discutir los diseños también, ya de por sí el color ni siquiera es el mismo de nuestra bandera. Y bueno que podés esperar del presidente que es un orco villero que anda de traje y zapatillas

3 Me gusta

Asi es la gente, dale una camiseta rosa o verde fluor y van a decir que es preciosa, por eso, lo grasiento y la glorificacion de lo villero no nos lo sacamos de encima

4 Me gusta

la verdad es que los escudos que tienen son preciosos, una fineza, un delicadeza hermosa

2 Me gusta

Alternativa del Cagliari, suplente del Toulouse, Montpellier suplente, Napoli titular y suplente

Birmingham suplente

Esa es la suplente de la seleccion?? Hay que verla bien, a simple vista me parece una remera de entrenamiento

1 me gusta

Chelsea suplente oficial, Hamburgo suplente, Charlton alternativa y Swansea suplente

Newcastle suplente, Frankfurt alternativa, Kaizer Chiefs

Alternativa del Manchester, Derby County, La Coruña suplente, Sevilla, Levante suplente, Fulham