Nuevas camisetas

Nuevas camisetas de Inglaterra rugby de Umbro:

Muy prolijas pero la verdad esperaba más. Es igual a la anterior de Canterbury solo que le cambiaron el logo del fabricante. No sé si la RFU (Rugby Football Union) tiene un estatuto tipo los All Blacks donde dice que la camiseta tiene que ser toda blanca, eso puede ser tambien.

Mirando el lado medio lleno, no se mandaron ninguna cagada. Es tipo una camiseta del Real Madrid titular, viendo el vaso medio vacío es muy similar al diseño anterior de Canterbury. Yo creo que la RFU apunta a eso, a que sus camisetas sean como las de los All Blacks y el Real Madrid, siempre parecidas:

1 me gusta

Salieron las alternativas oficiales de Leipzig y Galatasaray

Fulham, Genoa, Panathinaikos

1 me gusta

De las pocas cosas buenas de adidas

3 Me gusta

Huesca y Malaga

mamita que asco lo del Malaga, cuando quiere Nike hace cosas bien feas

3 Me gusta

Alternativas de U de Chile, Arsenal y Hellas Verona

Ufff, explota esa alternativa de la U. Le calzó perfecto el color y ese template.

3 Me gusta

La suplente de U de Chile se me hace que podría ser de River. Tuvimos Ptrobrs muchos años

1 me gusta

Ahora, por qué los tipos ponen dos escudos sobre su camiseta? Floja rebundancia.

Ese sponsor Petrobras (con el logo cuadrado de “BR” adelante) me recuerda cuando lo usaba el Flamengo.

1 me gusta

Además del nombre Petrobras, tiene un logo. Por suerte safamos de eso!

2 Me gusta

Y no solo eso.

En una época les clavaron el logo con los colores de la empresa… unos hijos de puta.

Me hace acordar a estos otros soretes

Alternativa oficial del Madrid, Universitario de Peru edición especial por el Alzheimer kjjj y Parma titular

PSG alternativa, Spezia

1 me gusta
2 Me gusta

Basel oficiales, Betis alternativa, Girona, Hull City, y las marcas de los equipos de la liga de España

1 me gusta

Linda la del Girona. Qué sponsor tendría?

¿De verdad creen que son creativos con esos garabatos y esos pintarrajeos? Son unos pelotudos.

2 Me gusta

La verdad no se, porque las presentaron así y solamente fotos sin sponsor hay, tampoco leí que le agreguen algo después, pero siendo clubes chicos, probablemente le metan un par por lo menos, no se si feos o estéticos, pero seguro un par jajaj

Milan suplente, Sassuolo

Marruecos, Liverpool alternativa oficial, Talleres edición especial por la Conmebol ganada, Burnley suplente, Copenhagen, Lecce, AEK Atenas

Guatemala por el centenario, Junior suplente, Hertha alternativa, Elche, Kaiserlautern suplente y alternativa y las marcas de los clubes de la Premiera

1 me gusta