Nuevas camisetas

Wolfsburgo 75 aniversario, Tenerife, Rayo Vallecano

La 3ra del Rayo es la nuestra del 2015

2 Me gusta

Nueva titular de Mexico jajaj

Marcas de los clubes de la liga de Italia

Paranaense y Hamburgo titular

1 me gusta

Muy lindas las de Paranaense

2 Me gusta

Nuevas del Crotone

1 me gusta

Crotisssssssimas.

2 Me gusta

PSG alternativa, Olympiacos titular, 1860 Munich, marcas de los equipos de la Bundesliga

Quién iba a decir que en la tierra de Adidas, el que más equipos arropa es Nike.

3 Me gusta

Un sólo club le quedó a Adidas en su tierra? Y no por nada es justamente el más destacado de su país. Antes estaba plagado de equipos chotos alemanes usando Adidas, increíble.

Me gustó la idea de la camiseta del Olympiakos.

1 me gusta

Y además el campeón de la Champions

1 me gusta

Adidas es accionista del equipo de fútbol del club.

Eso iba a decir. Aparte es rarísimo que en un país Nike tenga más equipos que Adidas, se están retirando de varios mercados y apuestan a sponsorear a pocos pero importantes. Además de que Nike al ser de origen yankee pelea en mercados que por ahi a Adidas no les interesa como los deportes gringos como NFL, NHL, MLB, que a Adidas no les interesa.

Se ve que es una estrategia pensada de tocarles el culo a los alemanes en su propia tierra, porque justo en Alemania hacen todo lo contrario a su política mundial, tienen varios equipos y todos mediopelos mientras que Adidas hace lo que Nike en otras tierras, poco pero de calidad.

1 me gusta

ojo que Nike tiene muchos contratos indirectos, no los maneja Nike sino un tercero licenciatario

1 me gusta

Bueno pero esos contratos a Nike le cuestan 0 dolares o son baratísimos. En su mayoría son equipos que se mueren por tener Nike, no es que Nike va a la carga por ellos. Generalmente arreglan el dinero con el representante de la marca en cada país, no sale de la matriz, por lo que nunca podrían ser cifras millonarias.

Haciendo un paralelismo con los mercados de pases, es como cuando un representante te ofrece sus jugadores. Un equipo grande no le da bola, un equipo chico o en pesima situación financiera, agarra sin dudar. Es lo que pasaba en River en la epoca de Aguilar/Israel/Passarella y no pasa ahora con Gallardo/Francescoli/Donofrio.

1 me gusta

ya se, lo decia por lo de que Nike esta abandonando el futbol pero tiene mas clubes que Adidas

Y si, lo cual habla bien de ellos que venden ropa y si son mayoría los clubes que eligen comprar su ropa y ponerle su logo, habla de una penetración de mercado absoluta. Pero de que su política está apuntada a la NFL, NBA y los grandes de Europa caso Liverpool o las selecciones tradicionales caso Brasil, Países Bajos o Francia es innegable. Si despues Deportivo Pasto compra 300 camisetas verdes de Nike y le ponen su escudo, bienvenido para Nike.

2 Me gusta

La posible próxima camiseta del Barcelona para el año que viene, Nike se les viene cagando de risa sabroso eh jajaja

4 Me gusta

Remite al horrible escudo que tienen

2 Me gusta

Alternativas de Umbro para los clubes brasileros: Gremio, Fluminense, Santos, Sport Recife y Chapecoense

PSG alternativa oficial, Parma, Numancia

1 me gusta