Nuevas Camisetas de Argentina.

Me gustaron las 2.
Gran acierto la de encuadrar el escudo dentro de otro…gran idea.
POR FIN CUELLO TIPO POLO! Adidas hijo de puta!! por fin!! A ver si sacas la nueva de River con cuello tipo polo tambien alemanes de mierda!

Yo le encontre una onda retro a la del 78.

Se me hace mas parecida a la del 74. Tenia los bastones un poco mas grandes, y el cuellito en V como la nueva…


La suplente se parece a la de ‘lechuga’ Roa, en el 98.

Muy gruesos los bastones de la titular. Horrible la suplente.

O me compro una camiseta de fútbol o me compro una chomba, no me gusta el cuello de la titular tengo la titular donde del mundial 2010 posta pero por ahi me compraria la suplente pero no se si original, seguro que sale alguna replica y siempre las camisetas de la selección estan por todos lados

No me gusta mucho el escudo…

Y la suplente parece de Gimnasia :confused:

Esta buena la titular, pero no gasto ni 10 pesos en una camiseta de la seleccion.

Nunca me volvio a gustar tanto una camiseta de la seleccion como la del mundial 98.

Me hace acordar al escudo de las camisetas Reebok del 99.

Sacara River una con cuellito? Yo me enamoro :oops:

Yo hoy me puse la que me compré para el mundial, estoy demasiado enamorado de esa camiseta

Esa y la de 2001, cuando volvió Adidas y sacó un modelo para los últimos partidos antes del mundial, fueron las mejores.

Me gusta mucho mas la del mundial, si jugabamos la copa america con esa yo me quedaba conforme


para las eliminatorias tambien cambian la camiseta no?

Lucas_10 no pongas no me gusta porque se me salta la chaveta y me pongo como loco. EL CUELLITO COMO EN EL 96 LE GUSTA A TODO EL MUNDO

No me gustaron mucho.
Espero que la tercera de River estè buena.

Esta? :

Es preciosa. A mi gusto, la mejor camiseta que sacó Adidas para la selección.

Esa, lo único que no me gusta es el cuello en V.

malisimo con cuello, para eso esta la chomba

me gustan diseños sobrios y clásicos de camisetas; detesto cuando le hacen chirimbolos y chiches modernosos.
de este diseño no me gusta el escudo Adidas en el medio, el cuello ni las mangas. el escudo AFA así cuesta acostumbrarse pero bue…




Esta version de la suplente esta muchisimo mejor que la que se habia filtrado.