Nuevas Camisetas de Argentina.

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

“La camiseta de todos” va a costar minimo 350 mangos. Que se vayan a cagar.

La onda es hacer clicks todo el tiempo no?

Nunca me compre una casaca de argentina, creo que antes me compro la del rayo vallecano.

Que onda con los primeros del ranking? si dice que se sortea?
nefas3

ah no, se me colgo
rompien2 to2

Vayan poniendo el puesto en el Ranking de cada uno asi vemos quien es el que está más al pedo e hizo mas clicks :stuck_out_tongue:

yo voy puesto 44

si abris la página ya esta más avanzado y se ve que los bastones blancos toman una curva rara al principio horrible.

La unica q tengo es la de las eliminatorias del 94. Jodi2 buzo o campera del millo me compro con 350 mangos.

Me voy a dormir, puesto 37

Me cuesta entender que una camiseta de fulbo valga 300 pesos. Los argentinos nos dejamos robar.

El template para la nueva de la Argentina seria este:

El mismo que usa España, Seattle Sounders (La camiseta suplente), y LA Galaxy (La camiseta suplente):

Todo Sobre Camisetas: Oficial: Nueva Camiseta Titular Adidas de la Selección Española

Todo Sobre Camisetas: Seattle Sounders Adidas Kits 2011

Todo Sobre Camisetas: LA Galaxy Adidas Away Jersey 2011

Marca de Gol » Las nuevas camisetas de Boca y River, con precios europeos

Tengo la del Mundial 2002. Y pensar que la compré al año siguiente por 54 mangos. Increíble.
Me quedé con ganas de comprarme la del Mundial pasado, pero estaba carísima.

Yo tengo la del mundial pasado :mrgreen: Pagué 150 porque era talla para chicos, voy 2000 clics ya :smiley:


Y estoy puesto n°12. Van 20.000 clics y pico que hago hoy :stuck_out_tongue:

La Camiseta de la Seleccion Argentina que me gustaba el mas es la del Mundial 1986.

La camiseta no puede ser como la de España, la nueva de España es asquerosa!!!

Yo tengo la ultima xq me la regalaron. Nunca me compre una remera de Argentina. Antes prefiero comprarme ropa de River…

Yo tengo la suplente del 2002 y para mi ultimo cumpleaños me regalaron la del mundial… Tenia ganas de ponerle las 12 de Garce, pero me colgue.