Nuevas apps y precarización laboral: Rappi, Glovo, Uber

Uber es distinto porque no labura cualquiera. Tenes que ir a una entrevista con ellos, llevar certificado de antecedentes y tener registro profesional si no me equivoco (además de tener un auto del 2012 para acá).

Completamente a favor.
Lo que hay que hacer es desregular el resto del mercado para que todo sea viable.

1 me gusta

Entonces es genial lo de macri mira como creo empleo para la gente sin necesidades!

Ya esta , macri el creador de laburo

Ah no pero no no? Porq? Ya ni me interesa saber xq van a decir q no es asi

Las bolas por el piso me tienen!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

No es sencillo???

Claro no si tenes antecedentes no podes entrar pobre gente marginada!!! La primera cosa buena q leo de estas empresas

El q tiene antecedentes no puede entrar a laburar a ningun lado, y si le molesta q vaya en cana de vuelta

El 99% de esos hijos de puta son los q dsp se suben a un taxi y violan o matan

Habría que ver cada caso, desde ya te digo que Uber es competencia desleal, es muy injusto para el taxista abonar impuestos y habilitaciones y tener que competir con alguien que no lo hace.

No estoy en contra de la modernidad, si de las reglas de juego claras y parejas

Macri no creo este nuevo tipo de empleo, el consumidor mismo se encarga de crearlo cansado de los tacheros (uber) y la necesidad de un delivery para cualquier cosa rápido y barato (rappi/glovo).

Y así puedo seguir con estas apps, para el sector financiero tenes afluenta para sacar préstamos sin intervención bancaria y con comisiones bajas por la no intervención de este, se arregla todo directamente entre prestamista y prestario. En estados unidos existe medicast para buscar médicos y rinse para buscar alguien que te lave la ropa.

O sea que la solución para el que sale de la cárcel es negarle laburo según tu posición?

claro no macri no fue el que trajo a argentina esto no no :lol:

que buena ensartada de pija te pegaste solo eh, vos y todos los que te siguen obvio

MACRI GENERADOR DE LABURO

ya es hashtag top 1 mundial

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

si, porque el 99% vuelve a reincidir

bueno de ultima si fue preso por robar un kiosko no

pero un tipo que mato, o violo, o hizo algo asi grave, ese no le tienen que dar laburo ni de basurero

Y explicame como queres que macri le prohíba a estas empresas venir, cuando lo único que hacen es habilitar la app para X país en el store y listo. Te vuelvo a decir, es imposible frenarlo porque al no funcionar como una empresa (tener un lugar físico de laburo, contratar empleados en blanco, darse de alta en afip, etc.) no las podes regular como tales.

1 me gusta

te pongo me gusta porque te bardie en el mensaje anterior y no era mi intencion, no te tengo fichado como un mal usuario , disculpa

emmm, suponiendo que sea asi lo que decis, que vienen solas esas empresas, si se las puede sacar del orto si nosotros queremos

macri da una orden y esas basuras vuelan

//youtu.be/JDVQrm-ggOs

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Yo lo que digo es que no puede haber en un país tantos repartidores de piza…no progresamos más.

Y bueno Uber que jodan los tacheros hijos de puta : votaron todos a Macri

1 me gusta

:lol:
Es crack.
Paco Cambiasso >> todo

1 me gusta

estoy enamorado de la piba rubia