Nuevas apps y precarización laboral: Rappi, Glovo, Uber

Fraude laboral de acá a la china.
Que paguen lo que tienen que pagar a los empleados y en vez de tener ganancias megamultimillonarias tengan ganancias multimillonarias.
La concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Sabían que hay una empresa que no los deja usar casco porque les exigen usar la gorrita de la marca?

3 Me gusta

1 me gusta

El unico q voto q no , na si este pais esta completamente perdido

Lo mas gracioso es q despues me tildan de antipatria x votar a macri o no respetar un feriado

Y ustedes directamente venden el pais y esclavizan argentinos

De ahora en mas paso a ser un ser supremo en la seccion politica, nqdie me puede decir nada y son todos unos payasos al lado mio

Hay que regularlas, claro está. Que paguen como corresponde, que garanticen la seguridad, que garanticen los demás derechos laborales.
Hoy por hoy es una muestra clara de flexibilización laboral que crece porque también crece el desempleo, claro está.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

???
???
???
???
???
???
???
???
??
?

1 me gusta

para mi hay que sacarlas directamente, estan mal desde muchos aspectos, no me interesa negociar en que se las regule

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

y si, mira la mierda que estan bancando o discutiendo, esto no se discute, son un cancer estas empresas, esclavizan gente no les dan ningun derecho y encima la guita se la llevan afuera, me imagino que en esta vas a coincidir conmigo, vos que sos de izquierda tenes que coincidir mas que nunca en esto que digo

y muy bonitos los signos de preguntas en esa forma te quedo prolijo , te pongo un muy bien excelente

Pero no sirve de nada ponerte radicalmente en contra porque en el país hay muchísimo desempleo. Es preferible que se regulen así hay una posibilidad más de trabajar, porque evidentemente en estas condiciones es una explotación brutal.

[quote=“ElJusticiero261, post:4, topic:119147”]

Tiene que venir una app a dar trabajo por culpa del sindicalismo mafioso entongado con los políticos chorros
Sino vean uber, prefiero toda la vida a un pibe que se gana unos pesos con el auto que a un tachero que el 97% se cagan y se pajean arriba del tacho… Y si pueden te roba
[/QUOTE]Acá en bahia 300mangos por 40 cuadras me cobra un taxi. Imposible pagarlo, tuve que andar con la valija enorme arriba del bondi. Por wso proliferan esas apps

1 me gusta

no, que desaparezcan, no merecen oportunidad

y laburo aca sobra, y si no coincidis no podes poner en juego que vengan de otros paises a darnos laburo para llevarse la guita ellos,

prefiero no tener laburo antes que eso

porque encima lo que hacen es generar menos trabajo, porque perjudican a las competencias de aca, hacen fundir a gente que se dedica a cada una de estas cosas, mientras esclavizan a otros, no si este sistema es 100% diabolico

Vos entendiste todo, es exactamente así. El tema es que hay demasiada demanda en nuestro país del servicio mediante estas app porque es una reverenda poronga el servicio “tradicional”; antes usábamos servicios malos y caros, pero asegurando laburo de gente que prestaba un servicio de dudosa calidad.

Si se quiere regular estos nuevos servicios, pierden su esencia como “intermediarios” entre oferentes y demandantes.

1 me gusta

Es que si se regulan no van a servir, porque acá todos sabemos que ese “regulan” es cobrarles 800 impuestos como a cualquier empresa, el costo de servicio va a subir y van a terminar saliendo lo mismo que el servicio tradicional.

Vuelvo y repito, es dificil regularlas como una empresa porque no funcionan como una empresa.

3 Me gusta

la verdad que aca el que tiene las cosas en blanco y va por derecha y paga sus impuestos

y ve que estos infelices que no pagan un centavo, y que cobran a mitad de precio sus servicios y le sacan los clientes

o se funden o empiezan a laburar en negro tambien

es impresionante como aumento el porcentaje de laburo en negro en argentina en estos 3 años de macri,

decian que iban a obligar a todos los comercios a trabajar con tarjeta y hoy en dia hay miles y miles que lo hacian y dejaron de hacerlo

mientras que los que siguen te cobran una barbaridad extra

la verdad que en estas cosas si esta mal macri y es su culpa, en permitir que se metan estas empresas en el pais
en permitir que haya gente que vaya a comprar cosas a chile, siguen haciendo eso?
una locura todo

No. Trabajo justamente no sobra, sino que falta. Si no no habría 10% de desempleo y 35% de pobres, por ejemplo. Si no no cerrarían fábricas todos los días. Es más que evidente que falta trabajo

1 me gusta

pero no te das cuenta que le sacan el trabajo a unos para darle a otros? no sirve eso

que generen nuevos trabajos

Y si el Estado no genera nuevos trabajos y estas empresas no las queres regular si no que la queres cerrar, cuál es tu solución? No es A, porque votas a alguien que no genera empleo, y no es B porque queres sacar la empresa y no regularla. Cuál es la solución? Explicame

cerrar estas empresas
y que la gente salga a buscar laburo

que esperas que macri te vaya a hacer una entrevista a tu casa?

Yo no lo puedo creer realmente, es insólito este tipo.

Hice bien en dejar PyS por unos días, pero voy a tener que extender el plazo porque en verdad es infumable esto

A mí me sorprende la paja de la gente de no ir por su cuenta a buscar las cosas, meter un delivery de comida cada tanto te lo entiendo, pero qué al pedo lo demás, move el orto y anda a comprar vos lo que necesites

2 Me gusta

pero vos lo que queres es romper los huevos

siempre te la das de que defendes al laburante y de ultra izquierda

ahora que me pongo de tu lado y te digo que estas empresas son un cancer tampoco te gusta

dejate de joder despues el troll soy yo

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

la inutilidad del ser humano es cada vez mas grande, el problema es que nisiquiera es nacional esto, es mundial, en estados unidos estan buscando todas las formas para hacer las cosas cada vez mas con robots y con menos gente, espero que Trump vuelva a los principios

sino es el sueño de ramonangel

1 hora laborable y un sueldo digno :lol:

1 me gusta

Cerras estas empresas, y toda la gente que saca guita con esto te aseguro que el %80 no encuentra algo más “digno” como lo llamás vos, porque sencillamente es gente que no tiene experiencia, y quiere algo con horarios flexibles para seguir haciendo sus cosas. Todos los glovos que me pedí hasta ahora, pibes menores de 25 años.

Si estas estudiando a full, tenes una bicicleta y queres algo de guita para salir los findes o lo que sea, esto te viene al pelo.

O un flaco de 45 años que le queda solo el auto, ¿que otra chance tiene de trabajar que no sea de Uber?