NUEVAMENTE. SAFAMOS DEL CONTRA! jajaja

00:00 | EL CONTRASe vienen cambiosANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
El gran empate conseguido en Lima ante la potencia incaica dirigida por el gran Chemo del Solar (al que rajaron a patadas de Colón en sólo tres partidos) fue injustamente desvalorizado por la prensa. Y las críticas llevaron al Coco a pensar en algunos cambios. En principio, el DT de la Selección sumaría algunos colaboradores a su staff, dentro de la misma línea que los actuales (de bajo nivel, siempre hay que rodearse de gente así para sobresalir). Entre los candidatos a sumarse está Bigotón La Volpe, quien actuaría como un imán para los insultos. Y también Jota Jota López: total, en las Eliminatorias no hay peligro de irse a la B (si no, a Venezuela deberían haberle creado otro alfabeto). Se especula con la convocatoria de Silvio Soldán (para demostrar que hay gente que tiene quinchos peores). Y podría ser llamado el Burrito Ortega: si la Selección es joda, sería una verdadera injusticia que no lo invitaran.

Lo que no está dispuesto a resignar el bueno de Alfio es su bandera, Juan Román Riquelme. Y tiene razón: cómo prescindir de su temperamento y de su espíritu ganador. Boca jugó cuatro partidos oficiales sin él en lo que va del semestre, y los ganó todos. Con el 10 en cancha, en cambio, apenas empató dos, (11 contra 9 y de local) pero es una casualidad, ¿no?

PD: Felicitaciones al Rolfi Montenegro por el empate ante Boca, el sexto en sus 17 partidos. ¿El resto? Un triunfo y 10 caídas. Bien, eh.

Pedimos perdón por un error

En las últimas horas se informó que Huracán se había quedado sin técnico por la renuncia de Ubeda. Muchachos, seamos serios: mirá si vamos a considerar fuera de joda que Ubeda cuenta como técnico.

A no exagerar con los técnicos

La importancia relativa de los entrenadores quedó demostrada ayer. ¿Qué cambió Borghi en el Rojo para mejorar? ¿La táctica, los jugadores? Nada de eso: en la semana se fue Navarro Montoya. Fundamental.

Noticia de la semana próxima

Al final, Davydenko esta vez apostó unos dólares a ganador y Rusia venció a Argentina por las semi de la Copa Davis. Auspició esta primicia “Nalbi”, la pelota oficial del torneo.

jjajaja
saludos!

00:00 | EL CONTRASe vienen cambiosANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
El gran empate conseguido en Lima ante la potencia incaica dirigida por el gran Chemo del Solar (al que rajaron a patadas de Colón en sólo tres partidos) fue injustamente desvalorizado por la prensa. Y las críticas llevaron al Coco a pensar en algunos cambios. En principio, el DT de la Selección sumaría algunos colaboradores a su staff, dentro de la misma línea que los actuales (de bajo nivel, siempre hay que rodearse de gente así para sobresalir). Entre los candidatos a sumarse está Bigotón La Volpe, quien actuaría como un imán para los insultos. Y también Jota Jota López: total, en las Eliminatorias no hay peligro de irse a la B (si no, a Venezuela deberían haberle creado otro alfabeto). Se especula con la convocatoria de Silvio Soldán (para demostrar que hay gente que tiene quinchos peores). Y podría ser llamado el Burrito Ortega: si la Selección es joda, sería una verdadera injusticia que no lo invitaran.

Lo que no está dispuesto a resignar el bueno de Alfio es su bandera, Juan Román Riquelme. Y tiene razón: cómo prescindir de su temperamento y de su espíritu ganador. Boca jugó cuatro partidos oficiales sin él en lo que va del semestre, y los ganó todos. Con el 10 en cancha, en cambio, apenas empató dos, (11 contra 9 y de local) pero es una casualidad, ¿no?

PD: Felicitaciones al Rolfi Montenegro por el empate ante Boca, el sexto en sus 17 partidos. ¿El resto? Un triunfo y 10 caídas. Bien, eh.

Pedimos perdón por un error

En las últimas horas se informó que Huracán se había quedado sin técnico por la renuncia de Ubeda. Muchachos, seamos serios: mirá si vamos a considerar fuera de joda que Ubeda cuenta como técnico.

A no exagerar con los técnicos

La importancia relativa de los entrenadores quedó demostrada ayer. ¿Qué cambió Borghi en el Rojo para mejorar? ¿La táctica, los jugadores? Nada de eso: en la semana se fue Navarro Montoya. Fundamental.

Noticia de la semana próxima

Al final, Davydenko esta vez apostó unos dólares a ganador y Rusia venció a Argentina por las semi de la Copa Davis. Auspició esta primicia “Nalbi”, la pelota oficial del torneo.

jjajaja
saludos!

:lol::lol::lol:

'ta buenisimo

lo mas grande de ese diario choto!

no me gustoo lo del burro, creo q no es para tomarlo como jodaa, iguaal sacandoo esoo ta mui buenoo.

un genio

jaja…no me los imagino a Basile y La volpe juntos…:lol:

Sobre Riquelme:

“…no coincido con la forma de su carácter ni su forma de ser. Es un jugador que no habla, nunca se ríe, no tiene un diálogo, no coincido en nada.”

“Riquelme es un muchacho muy difícil en la cancha, para tener un diálogo; es introvertido, querés un diálogo de onda y no hay manera, no te da cabida. No es que me complica, pero estaría bueno que se ría, que tire una chanza, que tenga más onda, como Andújar, Pusineri, Ibarra. A mí me gustaría que Riquelme se riera alguna vez en la cancha. Siempre lo veo serio…”.

¿El Contra?.. No, Lunati.

Si, creo que fue algo asi:

El Triste: “A Lunati lo veo nervioso siemrpe”

Lunatico: “a mi me molesta que riquelme ponga cara de culo…y?”

:lol::lol::lol:

:crazy:

Una lastima que el contra no existia hace unos años cuando Barijho le metio el dedo en el orto a Riquelme aquella vez.

Hubiese sido para una edicion especial del contra.

–J.

no me gusto lo del burro… no me kausa gracia.
despues lo demas todo bien.
ya sabes para la proxima.

saludos

Duro lo del burrito eh:lol:

:lol::lol: estubo buenoo miralo a lavolpe junto a basile…un poquito raro no?

Me cagué de risa con lo del bigotón para ser imán de las puteadas :lol:

jajajjaa…basile rodeado d mediocres…pero che el coco muy destinto a los deastres q tiene no es, eh…
no nos confundamos…

muy bueno el contra!!!

muy bueno
(en especial lo de ortega):twisted:

Es verdad, zafamos otra vez… por ahora la vienen ligando otros equipos, ja…

Esta vez le toco a la Seleccion, Bosta, Independiente, Huracan, el tenis e Independiente Rivadavia de Mendoza… :slight_smile:

Un fenomeno el contra… :cool:

Terrible