Nuevamente en lima

por suerte, tengo el privilegio de pisar nuevamente lima, para ver un partido de nuestro amado RIVER PLATE, haciendo el aguante en tierras extranjeras, y en este caso, como ya van a ver por tele, en mayor numero que la ultima vez por suerte, siempre con las expectativas de estar tan lejos de EL TEMPLO y poder ver salir del tunel a nuestro manto sagrado, reprentando a esos que alguna vez, en el futuro, me representaran a mi traspasando nuestras fronteras, con su casaca pegada al pecho, y el orgullo intacto a pesar de todo y todos, espero se sientan identificados al ver nuestra tribuna, haciendo un esfuerzo mayor para sentirnos locales a pesar del menor numero de hinchas en el monumental de la U en lima, alentando a los colores amados por cada uno de nosotros, siguiendo a RIVER PLATE, EL MAS GRANDE… LEJOS… Y POR SIEMPRE.

PD, asi te amamos RIVER, estos locos seguidores de tus colores, en este momento no tan bueno que estamos viviendo, asi te amamos y amaremos hasta la tumba, AMEN.

PD2, con nosotros hay un pibe que se vino también para ver a RIVER, pero lo particular, es que tiene 10 años, y ya tiene algunos viajes por argentina, mas uruguay, acompañandolo en este hecho bastante poco comun en historias de tribuna, estaremos a su lado, cumpliendo un sueño infantil, y no tanto, en esto de estar a 3000 km de casa, junto a nuestro eterno amor… por simplemente 90 minutos.

por suerte, tengo el privilegio de pisar nuevamente lima, para ver un partido de nuestro amado RIVER PLATE, haciendo el aguante en tierras extranjeras, y en este caso, como ya van a ver por tele, en mayor numero que la ultima vez por suerte, siempre con las expectativas de estar tan lejos de EL TEMPLO y poder ver salir del tunel a nuestro manto sagrado, reprentando a esos que alguna vez, en el futuro, me representaran a mi traspasando nuestras fronteras, con su casaca pegada al pecho, y el orgullo intacto a pesar de todo y todos, espero se sientan identificados al ver nuestra tribuna, haciendo un esfuerzo mayor para sentirnos locales a pesar del menor numero de hinchas en el monumental de la U en lima, alentando a los colores amados por cada uno de nosotros, siguiendo a RIVER PLATE, EL MAS GRANDE… LEJOS… Y POR SIEMPRE.

PD, asi te amamos RIVER, estos locos seguidores de tus colores, en este momento no tan bueno que estamos viviendo, asi te amamos y amaremos hasta la tumba, AMEN.

PD2, con nosotros hay un pibe que se vino también para ver a RIVER, pero lo particular, es que tiene 10 años, y ya tiene algunos viajes por argentina, mas uruguay, acompañandolo en este hecho bastante poco comun en historias de tribuna, estaremos a su lado, cumpliendo un sueño infantil, y no tanto, en esto de estar a 3000 km de casa, junto a nuestro eterno amor… por simplemente 90 minutos.

Clap Clap

Impresionante Nacho como siempre . Alenta por todos nosotros .

Y pensar que para algunos , River es un buen resultado JA !

que bueno loko esperemos ganar asi se vienen felices

saludos rikilin

La verdad, impresionante Nacho. Te felicito maestro.

bienvenido nacho, admirable lo tuvo, yendo a todos lados
me gustaria tener todos los kilometros que has recorrido por ver a river

por ahi que nos vemos a la noche, je…bueno saludos y que la pases bien, y ojala ganemos

Que bueno!.. como te admiro!

Te felicito, no conozco peru. Fui a uruguay, chile y brasil.

Te felicito loco. Griten y alienten los 90 minutos! Un abrazo.

que lindo loko, ojla tuviera la plata para ir hasta alla…jaja alienten por todos los pibes. A Uruguay viajamos todos!!

sos un maestro loco , te felicito ojala ganemos hoyCOLOR]

Demas esta decirte que ALIENTES POR TODOS LOS QUE NO PODEMOS ESTAR PARA ACOMPAÑAR A NUESTRO AMADO RIVER…

Saludos y te felicito

Mucha suerte nachito , saludos por alla

Te felicito maestro,no te imaginas la suerte que tenes!Lo que daria por poder estar ahi!!:frowning:

realmente sin palabras te admiro

Admirable lo tuyo siguiendo a River a todos lados

Ojala ganemos

Espero escuchar tu relato como casi siempre que se juegan esta clase de partidos.
No te imaginas la envidia sana que te tengo.
Saludos

Me alegro qe hayas llegado bien te iba a mandar mensaje jaja le mande una alerta a juan y no contesta jaja pero bue ojala qe ganemos y felicitaciones al niño jaja :slight_smile:

saludos!!

VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE

sludos nacho
ya vamo a tener el placer de compartir un viaje en el camion y crusar las frontera para ver al millo