Nuevaaa!

Buenas noches Millonarios!! :mrgreen: Me llamo Alba y tengo 19 años. Soy del otro lado del charco, España y Cataluña concretamente, y por supuesto, soy hincha a muerte de River, pero no es mi único amor, porque aunque gracias a Dios descubrí a River, no puedo ignorar a mi equipo de toda la vida, el R.Madrid. Pero tranquilos, puedo con todo!! :cool:

Espero pasármelo bien aquí, ya que de momento es lo más cerca que voy a poder estar del Monumental, a parte de la televisión :cry:

AGUANTE RIVER!!

Buenas noches Millonarios!! :mrgreen: Me llamo Alba y tengo 19 años. Soy del otro lado del charco, España y Cataluña concretamente, y por supuesto, soy hincha a muerte de River, pero no es mi único amor, porque aunque gracias a Dios descubrí a River, no puedo ignorar a mi equipo de toda la vida, el R.Madrid. Pero tranquilos, puedo con todo!! :cool:

Espero pasármelo bien aquí, ya que de momento es lo más cerca que voy a poder estar del Monumental, a parte de la televisión :cry:

AGUANTE RIVER!!

bienvenida

Bienvenida!!! :smiley:

no tendras foto o flog asi te conocemos¿? :stuck_out_tongue:

Genial tu nick, bienvenida, mi nombre es Carolina y soy medio nueva también pero te puedo ayudar en lo que necesites :slight_smile:

bienvenida!!!

Bienvenida y aguante Zidane.

Bienvenida! Y como dijo Gabinho aguante Zidane, un fenómeno.

Bienvenida que la pases bien en el Foro!!

bienvenida …19 años LPM

Bienvenida, siempre es bueno recibir gente de otras partes del mundo :slight_smile:

Bienvenida, que la pases bien en el foro.

Foto mp.

Bienvenida compatriota. A simple vista ya compartimos muchas cosas. Españoles, madridistas y gallinas ;). Seguro que lo pasas bien.

Saludos!

bienvenida al foro…pasala lindoo

Bienvenidaa!!!

Que la pases lindo en el foro :slight_smile:

jajajaj q raroo… ya empezaron jaajaja

deves ser una pinturita!:stuck_out_tongue:
cuack!

Bienvenida Zinedina, llevas el nick con el nombre de uno de mis idolos futbolísticos (Zidane).
Así que desde ya, te banco Jaja… :wink:

Holi :slight_smile:
bienvenidaa yo tmb soii re nuevaa :slight_smile:

sweet.ramona@hellokitty.com
agrega si qeres :slight_smile:

Bienvenida, que la pases de 10 :wink:

Bienvenida al foro, es bueno ver fanaticos de River en todo el mundo que se acercan al foro…

PD: El Real Madrid es mi equipo preferido despues de River, El mas grande de America y el mas grande de Europa :slight_smile: