Nueva y de mendoza

Hola gente me presento formalmente aunque ya escribi en un par de topics…
en realidad yo conocia la pagina hace rato pero el partido del jueves me dio tanta bronca e impotencia que necesitaba descargarme y fue por eso que me inscribi en el foro.
mi historia con river es asi…me abuelo fue arbitro de futbol…muy futbulero me llevaba siempre a la cancha aca en mendoza a ver a la lepra…a partir de ahi me empezo a gustar el futbol…pero nunca me habia decidido por ningun club de primera…hasta que un dia…creo que tenia 9 años…cuando lo vi jugar a river…y me impacto su juego porque no era como el de todos los demas…era elegante…vistoso…y asi me enamore…
he pasado momentos malos y buenos como todos ustedes por este amor que sentimos todos…el ultimo el del jueves contra san lorenzo no se si me lo pueda olvidar.pero mi corazon es de river y no hay con que darle…
ademas no solo sufro por que soy hincha de river sino tamb porque odio a boca y me da por el centro que los muy putos esten en la copa y nosotros no…y hace rato que espero la revancha pero parece que nunca va a llegar.

saludos a todos.

Hola gente me presento formalmente aunque ya escribi en un par de topics…
en realidad yo conocia la pagina hace rato pero el partido del jueves me dio tanta bronca e impotencia que necesitaba descargarme y fue por eso que me inscribi en el foro.
mi historia con river es asi…me abuelo fue arbitro de futbol…muy futbulero me llevaba siempre a la cancha aca en mendoza a ver a la lepra…a partir de ahi me empezo a gustar el futbol…pero nunca me habia decidido por ningun club de primera…hasta que un dia…creo que tenia 9 años…cuando lo vi jugar a river…y me impacto su juego porque no era como el de todos los demas…era elegante…vistoso…y asi me enamore…
he pasado momentos malos y buenos como todos ustedes por este amor que sentimos todos…el ultimo el del jueves contra san lorenzo no se si me lo pueda olvidar.pero mi corazon es de river y no hay con que darle…
ademas no solo sufro por que soy hincha de river sino tamb porque odio a boca y me da por el centro que los muy putos esten en la copa y nosotros no…y hace rato que espero la revancha pero parece que nunca va a llegar.

saludos a todos.

bienvenida … aguante mendoza :stuck_out_tongue: aun que soy correntino… salu2 pasala requete bien

BIENVENIDA MENDUKA

COMO VA TODO? BUE QUE PREGUNTA LA MIA JAJA ESTAMOS TODOS PARA EL ORTO

ASI QUE SOS LEPROSA :frowning: QUE TRISTE LO TUYO JAJA NO TODO BIEN, AGUANTE EL TOMBA :smiley: VA A ASCENDER, PERO DEBES ESTAR CONTENTA POR QUE VAMOS A PODER VER A RIVER OTRA VEZ O NO?

BUENO CHE QUE LA PASES BIEN ACA EN EL FORO
ADIOS

BIenvenida Mendozina
Pasala bien en el foro.
Saludos desde Neuquen

bienvenidaaaaaa

Bienvenidaaa :smiley:

bienvenida che!
(:

Bienvenida…!

Mail.?
FOto.?

Saludos.! ! !

Bienvenida vecina!!!

Que la pases muy bien. Te vas a divertir mucho como al mismo tiempo saber todo del club más grande y hermoso de la Argentina

bienvenida!!! q la pses bien!

Bienvenida a casa, pasala bien.

welcome to the jungle

gracias a todos por sus saludos…ya estaremos hablando de nuestro amado river…

besos

Bienvenida!!! ;):wink:

Bienvenida.

beinvenidaa! :slight_smile:

Bienvenida che.

BIENVENIDA! :wink: