Nueva vista en los topicos

Mejoramos un poco lo que es cuando uno entra a ver un tema , nos parece mucho mas comodo ahora (Labuarzo de Mati Zuker), igual todavia se esta labando esa imagen, recien subimos la “Prueba” y ahora a mejorarla un poco.

Les gusta mas?

Mejoramos un poco lo que es cuando uno entra a ver un tema , nos parece mucho mas comodo ahora (Labuarzo de Mati Zuker), igual todavia se esta labando esa imagen, recien subimos la “Prueba” y ahora a mejorarla un poco.

Les gusta mas?

Esta muy buena!! les felicito

esyta buena

ta qedando lindo d apoco

Muy bueno! Pero me pongo exigente… ¿Bordes negros? Sería como una sombra negra. Quedaría más lindo…

La parte de los datos del usuario quedo mejor.
Igual, por lo menos hasta que la fuente Arial no sea la predeterminada en los posts… aguante tuRiver :twisted:

Marto lo probamos y quedaba medio medio eh… A mi me encanta los bordes de ahora, despues cuadno peuda te mando un screeen de comoe r acon negro, a mi mucho no me gustaba.

Saludos.

Al que hablo de la letra, podria ser, pero la que está es la predeterminada en todo el foro.

“El que hablo de la letra” ademas de tener nick y nombre supo llevar el rango de “Moderador Pronosticos” en el foro tuRiver y espera con ansias que le sea asignado en el Foro Monumental.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

jajaja, entendelo DOC, no sabés lo agitadas que fueron las semanas para todos pero en especial (Y MUY EN ESPECIAL) para Zuker, se está rompiendo el lomo en serio con esto.

Un abrazo, de a poco todo va a volver a la normalidad.

Ah, fue Santiago el del mensaje, a el putealo tranquilo jaja!

Jajajaja, no se enoje señor, venia haciendo unos apuntes para la facu y lei al pasar lo de la letra, y me daba paja subir para ver el nick, como no lo voy a conocer querido, y eso que yo no era habitue del foro pronostico eh jaja.

Ahora, en estos dias se va a normalizar todo y volves con lo de pronosticos (Que no se si te comente a vos o a otro, se viene un muy lindo proyecto sobre eso)

Pido disculpas por no haber puesto el nick, estuve mal.

Queda mejor, me parece una mejora dentro del formato.

Se parece mas a TR :smiley:

son unos capos

se podria achicar la linea divisoria entre los mensajes y las firmas??

a Juan le pase el tamaño que estaba antes, quedaba mejor.

De esta manera dividimos mensaje y firma, esta aproposito nico

ya lo se mati, la linea mas corta tambien dividia mensaje y firma, y era mas sutil al ser mas corta, nadie usa firmas tan anchas como la linea de ahora, por eso queda como disparejo y como que parece que sobra, por eso creo que quedaria mejor corta como antes.

no nico, hay un tocaso de usuarios que usan firmas grandes y no se dividia bien

Muy bueno! felicitaciones capos